Sean todos bienvenidos al ⋅⋅⋅
❛❛ JARDÍN DE VERSOS DISCORDANTES ❜❜
・❂・❂・❂・
❝Tan primorosas rosas versadas y llenas de sentimientos susurrados, hermoso jardín discordante...❞
Poder admirar el arte en todas sus expresiones y estilos, es uno de los pasatiempos que más disfruto. El cómo las palabras pueden organizarse entre versos y armonías para contar una fascinante historia de amor, de desamor, de felicidad, de tristeza o simplemente para realzar el protagonismo de una emoción o situación.
Me gusta mucho leer poemas de diversos géneros y estilos, por lo que ahora vengo con mi pequeña antología poética en donde iré subiendo versos, rimas y entre otras derivaciones que con el pasar del tiempo se me vayan ocurriendo.
No existe un género o temática en específico en toda la colección. A veces habrá versos enfocados en un acontecimiento o emoción, otros serán más libres.
No obstante, a pesar de la diversidad y la poca experiencia que tengo en el área, espero de todo corazón que disfruten de cada uno de mis versos en este jardín discordante.
¡Espero que disfruten al máximo de esta colección!
❂ COLECCIÓN: ANTOLOGÍAS MISCELÁNEAS ❂
A continuación, se enlistan las antologías que conforman esta selección exclusiva y muy variada. Dichos libros pueden encontrarlos en mi perfil:
・・・✎❜⋮ Jardín de Versos Discordantes ›› Antología Poética.
・・・✎❜⋮ Título no disponible ›› Antología General.
・・・✎❜⋮ Título no disponible ›› Antología LGBT+.
❂ APARTADO COPYRIGHT ❂
Está expresamente prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido de esta obra, sin permiso escrito por parte del autor. Respeta y evita que tenga que actuar legalmente. Esta obra está protegida.
© DORIAN MÁRQUEZ, 2020.
✎・PRIMERA PUBLICACIÓN, ORIGINAL: FEBRERO, 2019.
✎・SEGUNDA PUBLICACIÓN, NUEVA EDICIÓN: SEPTIEMBRE, 2020.
✎・SEGUNDA EDICIÓN, NUEVA VERSIÓN: OCTUBRE, 2021.
✎・TERCERA PUBLICACIÓN, NUEVA VERSIÓN: JUNIO, 2023.
✎・CUARTA PUBLICACIÓN, NUEVA VERSIÓN: JUNIO, 2024.
⪩ DISEÑOS DE LA OBRA: Dorian Márquez.
ESTÁS LEYENDO
Jardín de Versos Discordantes | #AM1
PoetryAntología Poética | Tan primorosas rosas versadas y llenas de sentimientos susurrados, hermoso jardín discordante. ✩✩✩✩✩. Compendio de versos poéticos cargados de sentimientos y emociones discordantes, entre exóticas flores. En este humilde jardín p...