- Anda Sehun, no tienes idea de cuanto quiero que tu grande polla este dentro- Luhan ya estaba frustrado
Sehun hizo una mueca hacia su novio y este negó con la cabeza.
- te he dicho que te controles Lulu, pareces perra en celo.
- entonces seré la perrita en celo, anda baby, te quiero ya!!
Sehun se repetía una y otra vez , que No!!!no, no y no!! Acabaría destrozando al pobre chico que tenía por novio.
-Lu, vamos por un helado?- pregunto inocente.
- a ti y a eso- indico el miembro del chico- quiero lamer como helado.
Sehun río un poco, estaban en la casa de Luhan, sus padres habían salido de viaje y este se quedo solo, aprovecho para invitar a Sehun y que tiraran de una vez por todas pero es que ya llevaban ocho meses de relación y no tenían intimidad, no era por que uno de los dos era virgen, no señor, era por que Sehun quería hacer las cosas bien. Pero Luhan era impaciente y quería gritar, pero ya!!!
- Lu
-Daddy
Sehun trago fuerte, el nombre le excitó como la mierda, quería tirarselo allí mismo
- no, no lo haré
- si, si lo harás- Luhan ya estaba desabrochándo los botones de la camisa de Sehun.- esto no esta bien- dijo Sehun apartando la mano de Luhan, pero este lo tomo y tiro al sillón sentandose encima de Sehun
- te dije que lo harías, y vas a destrozarme ahora ya! ¿ Tienes idea de cuanto quiero que entres?, follame, follame duro, follame lento, follame como quieras pero follame- Luhan empezó a frotarse contra Sehun- y no me digas que no te gusta, por que puedo sentir tu enorme polla dura
Sehun simplemente se mordía el labio, no quería hacerlo, bueno si quería destrozar al chico y toda la cosa, pero sería demaciado brusco, y no quería lastimar al chico.
- Lu, bajate- dijo cogiendo las caderas de este para bajarlo, pero solo hizo que Luhan simulara que saltaba sobre la polla de Sehun.
Si, estaba jugando con el, quería que callera, que lo cojiera ahí mismo, y Sehun diera su brazo a torcer.
- follame Hun, hazlo baby- dijo mordiendo y besando el cuello de este- no tienes idea de cuanto quiero gritar debajo de ti, solo hazlo, no me importa la consecuencia, pero no me dejes así.
Y así fue como cedió, escuchar las suplicas de su novio al querer ser follado por él, lo puso demaciado duro.
- a la mierda Lu!- dijo Sehun para levantar a Luhan y llevarlo a su habitación, Luhan dio una pequeña risita al notar que había ganado, al fin gritaría como loco- pero te recuerdo lo anterior- lo que Sehun siempre le decía- no podrás caminar por unos días
- de todas formas aceptaría eso.
Sin mas cuando Sehun entro a la habitación, cerro la puerta y estampó a Luhan contra esta haciendo que el pequeño gimiera, estaba necesitado había deseado a Luhan tanto.
- bien pequeño, juro que gritaras tanto, por Dios lo juro- dijo para alzar la playera del mas bajo, para morder la tetilla de este-- Hum, son rosados, me encantan- dijo para después por lo bajo dar una palmada en el trasero del opuesto
- AH!! mngh!! Si si hazlo una vez mas, vamos Daddy- dijo suplicando por una azotada más.
Sehun lo hizo, pero siguió haciéndolo muchas veces, haciendo gritar de dolor y placer.
Pasaron unos minutos mas así, y ya ninguno tenia ni playera ni camisa, Sehun opto por llevar a Luhan a la cama y recostarlo, sacando los pantalones y bóxer de este a la vez, dejando ver su miembro que inmediatamente Sehun empezó a masturbar.-Mngh!!! Ahh si si...más más- Luhan estaba extasiado.
-Te daré algo mejor- dijo Sehun para luego sacarse la ropa restante y quedar desnudo y besando las tetillas de Luhan.
- Hazlo daddy, aslo ya!
- Hacer que?- dijo mordiendo el botón rosado
- Ah!! Mngh, t...tu polla
- Mi polla que...
- Metela mngh!! Ahh
- Meterla donde- pinche Sehun le estaba jodiendo.
- Meteme tu polla de una maldita vez y parteme en dos!!!- grito Luhan.Sehun río por lo bajo y sin que el otro lo pensara entro de una sola estocada, no sin antes lubricar su miembro con saliva.
- Ahh!! Mierda!! Humngh - Luhan grito, y juraría que escuchó un " vayanse a coger a otra parte "
Sehun beso a Luhan, para que calmara su dolor, para que se acostumbre, por que si, Sehun la tenía grande, muy grande para el pequeño cuerpo de Luhan.
- te dije que gritarías-- dijo para dar una estocada fuerte- te dije que me pedirias mas-- y dio otra mas fuerte - ahora no escapas de esta-.
Y Luhan tuvo miedo, conocía a Sehun, tierno, lindo, atento, considerado, pero en estos momentos estaba demaciado sumergido en la lujuria y el placer.
- mngh siiiiii!! No quiero escapar, prefiero ser castigado daddy- dijo Luhan para meterse un dedo a la boca y empezar a lamerlo provocativamente.
- Mierda Luhan- dijo Hun para de una sola dar las estocadas mas duras y profundas que jamas antes pudo dar.
- Ah ah ah ah si si siii umng, así mas más- Luhan era un desastre de gemidos y eso a Sehun le encantaba, darle placer a su novio lo ponía mas duro.
Sehun lo hizo mas fuerte, y apretó la mandíbula de Luhan para que con la otra mano sujetar las manos de Luhan por arriba de su cabeza, no sin antes colocar la pierna de Luhan en su hombro para mayor acceso a el, haciendo sonidos obscenos pero deliciosos junto con los gemidos del bajito.
- Mngh, er...res un tra..travi..eso
- Si daddy meresco ser mngh ahh siii, castigado ahhh!!Estaba a punto de llegar, Sehun lo sabia, cambio de posición, con un Luhan debajo de el dandole su espalda , y trasero arriba dispuesto solo para él, empezó dando de azotes.
- Si si mas duro AH!!!- enterró su rostro en la almohada, definitivamente toda la cuadra sabia que estaba teniendo sexo duro
-Te gusta no es así?- Sehun empezó a recorrer la espalda del otro dando pequeños besos y mordiendo la piel, estaba cerca muy cerca, elevo mas el trasero de Luhan al punto que parecía que lo tenia cargado en esa posición y dio lo más rápido y fuerte a Luhan.
Se acerco al oído de Luhan solo para que escuchara como era que gemía gravemente mientras se corría dentro dentro del, mientras Luhan aun tenia el rostro enterrado en la almohada.-- ahh! Humg, mierda oh si- así. Fue el clímax de Sehun, y Luhan lo siguió.
-- MNGH!!! SII AH SI SI SI SI OH DIOS SIII AHH!!- y llegó a su clímax, grito más de lo que debía, Sehun lo maldijo mentalmente por eso.
Sehun salió de el para luego a media noche dejar solo en su casa a un Luhan dormido.
Hijo ya levantaste, se podía escuchar a la madre de Luhan regresar del viaje.
- Mamá, me quedare en casa, no tengo clases dormir un poco más!!- grito desde su habitación para luego llamar a su novio.
Después de dos llamadas contestó.
-Hola...
-Hijo de puta
- Lu pero que
- Estoy jodidamente partido en dos por tu enorme polla que no me puedo levantar!!!!- grito y se maldijo por haberlo hechoHijo!!! Pero que....
Y si, ahí estaba su madre boca abierta, imaginando como es que su hijo estaba siendo partido en dos...
***********************************+
Sip, ya lo había publicado antes, pero era un desastre, verán, esa noche estudiaba para un examen de la universidad, y necesitaba despejarme, pero también tenia sueño, decidí escribir, pero ya saben, tenia sueño y mi dislexia no ayuda mucho que digamos.
Lo he corregido, si es que me falta algo díganmelo, y ademas, estoy pensando seriamente en hacer una segunda parte.
¡BESOS OJITOS LECTORES!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boyfriend. [HunHan]
FanfictionSehun, un chico sexy, pero reservado, tiene por novio a Luhan, quien muere por tenerlo dentro. Pero Sehun resiste.