Oh SeHun habia llegado a su cafeteria favorita, esperaba pacientemente a un Luhan impuntual. Era un dia muy nublado, se podía incluso predecir la lluvia dentro de unos minutos, apoyo sus manos en la mesa y miro por la gran ventana al lado de su mesa, abrigos de todos los colores se asomaban por las calles, y ahí estaba el, su persona favorita, la razón de muchas de sus sonrisas, y eso que el casi no lo hacia, era tan pequeño y descuidado, y justo como Sehun lo predijo, no traía abrigo.
Tan descuidado.
Susurro Sehun mientras veía como su pequeño novio cruzaba la calle hasta llegar a la entrada y sonreirle suavemente cuando se sentó frente a el.
Sehunnie...
Hablo con un pequeño puchero que lo hacían ver mas lindo,inocente y tierno, mas de lo normal,Sehun negó totalmente y llamo a la señorita para atenderlos.
No, te dije que hoy llovería y que iba a hacer mucho frió, debiste traer tu abrigo, de ninguna manera te daré el mio.
Por supuesto Sehun estaba bromeando, no se la daría hasta salir.Ordenaron chocolate para Luhan y un café cargado para Sehun, con algunos pastelitos. Sehun había pasado mucho tiempo sin verlo, sus exámenes finales eran el único impedimento para ver y engreír a su pequeño. Reían un poco y conversaban sobre algunas cosas, y sueños de ambos, individualmente y por que no, también sueños de alguna relación mucho mas normal. Habían pasado tres años de ser novios, y la relación era aun muy solida.
Vamos Lulu, te llevare a casa.
Salieron del lugar y tal como lo habian visto por la gran ventana, llovía. Luhan se abrazo a si mismo mientras veia a las personas correr para guardarse de la lluvia,Sehun miro a su novio y quito su gran abrigo, lo coloco sobre los hombres de su pequeño novio el cual se sobresalto un poco por la sorpresa, le sonrió y tomo su mano, listo para llamar un taxi.
Sehunnie, ¿Podemos por favor caminar a casa? Quiero, quiero que tengamos una escena romántica, como aquellas escenas de los dramas.
Sehun sonrió por lo dicho pero asintió, hacia un frió de muerte, pero acepto, siempre aceptaría las ilusiones de su novio.Caminaron poco a poco sin cuidado debajo de la lluvia, reían sobre algunos recuerdos juntos, y cada vez mas apretaban sus manos, como si fuera lo ultimo que existiera en el mundo,Sehun se detuvo en seco y Luhan voltio con el ceño fruncido.
Te amo.
Luhan sonrió, su novio era de aquellas personas que no expresaban en su totalidad sus sentimientos, era su "Príncipe de Hielo" pero aun así lo amaba, Luhan camino dos pasos hasta abrazar la cintura de su novio, lo miro a los ojos y tomo sus mejillas.
Te amo mas, mucho, mucho mas. ¿Tienes idea de cuanto? claro que no, menos yo, por que es demasiado, que es inexplicable, se que tienes frió y que estas cansado, pero estas aquí conmigo sin quejarte, y es por eso que también se que me amas.
Atrajo el rostro de su novio hacia el, pero antes de darse un suave beso, su cuerpo fue levantado un poco sobre el torso de su amado, y fue el quien tomo prisionero los labios de aquel pequeño. Luhan sonrió entre besos, sin duda esta escena era mejor que en los dramas, era puro y sincero, y lo mejor, y lo que las diferenciaba, era verdadero.
*****************************************************************************************
Aviso: Este fic no tiene definición del tiempo, es mas como un pequeño diario de algunos momento de esta parejita.
Espero les aya gustado mucho, volví, y con muco material.Buenas noches lectores.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boyfriend. [HunHan]
FanfictionSehun, un chico sexy, pero reservado, tiene por novio a Luhan, quien muere por tenerlo dentro. Pero Sehun resiste.