Realmente si la extraño, extraño todo de ella, extraño sus emoticones en nuestras conversaciones, extraño decirle lo que hice en el dia, extraño hablar con ella, escuchar su voz, extraño sentir que necesita hablar conmigo, extraño su presencia, extraño su manera de mirarme, extraño ese olor en las mañanas cuando me abrazaba, extraño ese baile con nuestra cancion, extraño que me diga amor, extraño sus besos, su manera de abrazarme, extraño decirle que todo va a estar bien aun cuando se que no lo va a estar, extraño ser fuerte para ella, extraño decirle "te veo en mis sueños amor", extraño decirle que la extraño, incluso extraño su ausencia cuando estaba conmigo, extraño sus manos, su cabello, sus ojos, realmente la extraño y de alguna forma se que ella tambien a mi.....pero que ganaria teniendola cerca de nuevo, sabiendo que esta con alguien mas, que le esta regalando esa tierna sonrisa a alguien mas, que ganaria volviendo a lo mismo, al tenerla cerca, poder abrazarla pero a la vez saber que no esta ahi, que abrazo solamente al cascaron de su corazon, si cuando estuve presente fue como si fuera invisible, si cuando le sonrei ya no me sonreia y cuando le llore no le dolio, que ganaria volviendo a tenerla, que gano al tenerla en mi vida pero a la vez estar sin ella?? que ausencia me doleria mas?? la de tenerla cerca o la tenerla lejos?? la de saber que esta bien?? o la de no saber de ella?? que es lo que realmente estoy buscando?? a ella o a mi??