Viaje de Orata

758 17 3
                                    

*Solas en Camerinos*

Y entonces que piensas hacer?- preguntó Arely

No sé no sé… mi novio, mi familia, el trabajo… todo se me junta, no sé!- contestó Gabriela un poco desesperada.

-Pues eso ya esta en ti, ya te dije que…

*Entra el productor Raúl Ramos*

Quieren que Maruca u Orata, una de las dos vayan a promocionar un curso de inglés en Houston… quien va?

Maruca!! Ella es la que sabe inglés- contestó rápidamente Gabriela.

Ay Gaby, y eso que! Mejor ve tu, acuerdate de lo que estabamos platicando ahorita… irte por unos días te hará muy bien!- le dijo Arely, mirandola fijamente.

*Gaby sabia que Arely siempre piensa en su bien y que sus consejos siempre les sirven… *

Por cuantos días sería eso?- preguntó Gabriela.

Mínimo una semana-dijo Pelón Ramos- si vas entónces?

Pues si, a ver que tal… -dijo Gabriela mirando a Arely

Y nada más se va a ir así Orata o como?- Preguntó curiosamente Arely.

Sí… bueno no! Hay que armar buen show antes de que se vaya, para hacerle mas promoción al curso de inglés, te irías el próximo Viernes…

Bueno, por lo menos tengo toda esta semana-contestó Gaby.

Por lo pronto comenzamos todo en la sección de hoy, tienen que llorar, para que se ves más creíble.-ordenó Pelón.

Ay noo papi, sabes que me parte ver llorar a Gabriela, noooo eso noo! -dijo Arely quejandose.

Ya saben, ahí siguen a Mayito.-Dijo Raúl mientras salía de camerinos.

Ya verás que todo va a estar mejor friend, aquí estoy para ti-Le dijo Arely a Gaby, abrazandola.

Yo tampoco soportó verte llorar, te adoro amiga- dijo Gaby, mientras acariciaba el cabello de Arely.

*Después de eso, pasaron los demás programas haciendo show acerca del Viaje de Orata, intentandolo todo para que no se fuera, aúnque nadie sabia el verdadero motivo*

*Llega la despedida de Orata*

Yaaaaa después de tanta lloradera hoy es el día! Y todavía creo que hoy voy a llorar más jaja te voy a extrañar- le dijo Arely a Gaby, mientras se arreglaban en camerinos.

Jaja ay ya sé, yo los voy a extrañar más, pero no me vas a dejar verdad que no?-Gaby la miró fijamente- que tal si me gusta allá y ya no vuelvo jaja.

Noooo me digaaas esoooo! Tu que te quedas allá y yo que voy por ti y te traigo conmigo!-le dijo Arely mientras ka abrazaba fuertemente.

Que bonitos se te ven los colores de Orata, por si ya no vuelvo quiero que solo los uses tu jaja-dijo Gaby, tratando de romper el sentimentalismo.

Jaja ay queee, no digas eso, vas a volver! -la amenazó Arely- te amo tontina!

Yo a ti más, y ya vamonos que ya casi vamos al aire!-dijo Gabriela, empujandola fuera de camerino.

*Después de seguir con el show de la despedida de Orata y de que algunos de sus compañeros le dijeran  algunas palabras, llegó el turno de su verdadera amiga… en voz de Maruca… *

Gueths Frend tu sabes cuanto te quiero, que ereths muy importante en mi vida, que entraste aqui a acabatelo y fuiste un acierto muy grande, que vienes a completarme porque si tu no estas aqui yo no soy nada, sabes que te quiero con todo mi corazon y te voy a extrañar y que estoy feliz de que vayas, porque se que, se que vas a hacer una mejor persona y te lo mereces tu lugar siempre va estar aqui, porque…  porque yo siempre te voy a estar esperando y y sabes que eres muy importante para mi que eres como una hermana para mi, una amistad asi es muy dificil de encontrarla te quiero mucho mucho y te voy a extrañar maaas- le dijo Maruca a Orata… más bien, le dijo Arely a Gaby… rompiendo en llanto…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ARBY es por siempre❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora