Bucky quiere estar alado de Tony

1.5K 94 1
                                    

Bucky cuando tuvo esa conversación con Tony le gusto estar a su lado cada minuto del día y besarlo pero Tony no se dejaba porque no sabia que sentir por el amigo de Steve nunca lo prepararon para esto en su vida enamorarse de un ex agente de Hydra que le lavaron el cerebro y usarlo como arma y a Tony eso le daba algo de pena porque eso no era algo justo para un soldado.
Bucky siempre iba a cada lugar que iba Tony sin dejar de verlo y a eso a Steve se le parecía algo extraño y pareciera como si lo estuviera vigilando pero Bucky solo quería estar con Tony a pesar que el estaba muy incómodo pero por alguna razón el multimillonario se sentía protegido y el no entendía la razón porque se sentía protegido por al estar con el soldado del invierno era una experiencia extraña para Tony tal vez era que Tony se estaba empezando a enamorar de el decía que no tenía sentido.

Bucky le gusta mucho estar con Tony pero el no se sentía muy cómodo al estar con el porque se estaba empezando a enamorar de el pero Bucky también sentía lo mismo que sentía él pero mucho mayor como un nivel infinito y le daba mucho miedo decirle a su cara porque pensaba que iba a hablar muy mal de el pero el no quería esconderlo los sentimientos que tenía que tenía asía a el.

¿Que sentir? (Winteriron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora