Especial Navidad ♥

6K 605 148
                                    

~ Ya había transcurrido una semana desde lo sucedido con la fiesta y la confesión de Katsuki. Las fiestas se ya habían llegado, las casas decoradas con bonitos adornos y luces muy brillantes, las puertas eran visitadas por los grupos de niños que cantaban los villancicos, hermosa melodía navideña, las personas iban de un lado para otro con cajas y bolsas de regalo, las calles llena de risas, los parques llenos de niños jugando con la nieve. En esa época todo era perfecto. ~


~ O casi todo... ~


_¡Maldición!_ *~ Se queja cierto rubio ceniza, por el maldito frío que hizo la noche anterior, le fue sumamente complicado agarrar el sueño. No escucho la alarma y ahora iba tarde al último día de clase. La bufanda que tenía mantenía caliente su cuello, gracias a su singularidad sus manos siempre estaban tibias pero, el resto de su cuerpo parecía una gelatina que no dejaba de temblar. En esos momentos, deseaba tanto que su novio estuviese con él para beneficiarse de su lado izquierdo. ~*


~ Ya llevaban exactamente 1 semana de noviazgo, y las cosas estaban realmente bien. De alguna manera, la actitud del rubio había cambiado, ya no era tan agresiva como antes claro, tampoco era esa actitud toda melosa que tenían las mujeres cuando estaban enamoradas. Se enojaba con menos frecuencia, cada hora de descanso se la pasaba con el bicolor, sobra decir que más de una vez se les fue visto muy amorosos en los pasillos cerca de los dormitorios o en las aulas de clase y eso, obviamente, les había traído algunos problemas con los profesores pero, a final de cuentas, ninguno se arrepentía. ~


~ Por otro lado, Todoroki estaba mejorando en dejar salir sus emociones y no reprimirlas además de que se había distanciado un poco del pecoso porque su celoso novio decía que solo quería separarlos y bla bla bla, no solo eso, una vez el rubio estaba tan celoso que al frente de todo el salón mordió el cuello del bicolor con tal fuerza que la marca de sus dientes siguen en esa blanca piel. ¿Qué? Solo estaba marcando su territorio, nunca se sabe si alguien quería quitárselo. ~


~ Finalmente llega al salón notando que ninguno de sus compañeros de clase estaba allí, ahora si que se mataba pues había recordado algo sumamente importante. Ya podían volver a las habitaciones, es que como castigo a toda la clase la mandaron a sus casas prohibiendo la entrada a las habitaciones hasta nuevo aviso. No recordaba eso, eso quería decir que mientras todos sus compañeros seguían probablemente durmiendo en sus lindas habitaciones, él estaba como idiota en el aula echando humo por las orejas. ~


_¿Por qué no están aquí?_ *~ Pregunto un joven de mirada heterocromatica que llegaba al lugar, al parecer a este le había sucedido lo mismo que al rubio. Bueno, por algo eran pareja. ~*


_Y yo pensé que yo era el perdido_ *~ Dice acercándose al recién llegado golpeando levemente su frente con la punta de sus dedos. ~* _ ¿Dónde están mis buenos días?_


~ Una pequeña sonrisa apareció en el rostro del más alto, complacer a su novio era lo que más le gustaba. Se inclina un poco tomando el mentón del más bajo y acerca sus rostros hasta el punto en el que ambas respiraciones se mezclaban entre ellas y sus labios tenían su primer roce del día, solo bastaron segundos para acabar con esa corta distancia dando inicio aun pequeño beso, lleno de cariño, amor pero sobre todo pasión. Estar solos en un lugar no era nada bueno. ~


~ Con el pasar de los minutos el beso subía cada vez más de intensidad, ninguno se rendía, cada personaje quería hacer que su pareja se rindiese y demostrar que era el que llevaba las riendas en la relación. Aunque, las cosas no fueron nada bien para el rubio; unas manos se posaron en esa cintura sosteniéndola con firmeza y, sin mucho esfuerzo, el bicolor logra sentar al rubio sobre el escritorio de ese lugar; un fuerte estruendo fue del aula es lo que hace que el beso se acabe y toda la atmosfera quedase arruinada, intercambian miradas y salen a buscar al o las personas responsable de tal ruido. ~


_Mira_ ~ El bicolor señala el suelo donde había un rastro de círculos rojos, se agacha intentando quitarlo pero como pensó, estaban pegados. ~


~ Se iban a dar la vuelta y marcharse a terminar lo empezado pero el sonido de una cascabel fue suficiente para hacerlos seguir esos círculos que adornaban el suelo. En cuestión de segundos ya estaban en la puerta trasera que llevaba al patio de la academia, se observan confundidos, había una rara atmosfera en ese lugar. ~


_Deberíamos irn-..._


~ Los ojos del rubio se cerraron de golpe al sentir como los labios del mayor se posicionaban sobre los suyos y se apoderaban de ellos sin dudarlo un segundo. ¿Ahora qué le sucedía a su pareja? Sabía que era cariñosa pero nunca lo toma por sorpresa, por curiosidad levanta la cabeza topándose con la causa de ese comportamiento, sobre ellos había muerdago, y ya todos conocen la regla, muerdago= beso. ~


~ Unas risas se escuchaban, se trataba de los compañeros de clase que tomaban fotos, en verdad que esos chicos eran un caso perdido. Ellos habían colocado ese muerdago con esa misión, ahora tenían suficientes fotos como para hacer un álbum completo de estas. ~


~ 5 minutos después ~


~ Todoroki suspira pesado mientras observaba como su pareja correteaba a más de la mutad del salón para que le diesen las fotos que habían tomado de su momento romántico. Árbol, luces, decoraciones, comida, se llevaban todo por delante. ¿Acaso estarán enterados de que eso se usaría para la fiesta navideña?. ~


_Este será un largo día..._


¿Algún día se cansara su pareja?



~ Fin ~

~Subiré una nueva historia KiriBaku, nos vemos allá ♥ ~

~¿Enemigo?~ //TodoBaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora