Dolor.

884 92 14
                                    

El trío winchester era muy sobreprotector con Tony cuando se trataba de otras personas, eran capaces de hacer de todo para espantar la cosa o la persona que llegara a querer lastimarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El trío winchester era muy sobreprotector con Tony cuando se trataba de otras personas, eran capaces de hacer de todo para espantar la cosa o la persona que llegara a querer lastimarlo.

De todo.

Este día estaba mal, muy triste por un encuentro con Steve Rogers accidental.

Lo bueno que el rubio no logró ver a Tony o quién sabe que es lo que hubiera sucedido, más aún por aquella situación tan incomoda y dolorosa para el morocho.

Stark había ido junto con Dean a conseguir información sobre un caso.

Al parecer en las zonas había indicios de que un hombre lobo este en brama, la mayoría de las personas que creían ver algo eran mujeres pero por alguna razón aún no escogía a quien transformar para aparearse.

Estaban hablando con una pareja de ancianos y haciéndoles preguntas, cuando salieron de su casa y caminaban al impala, Dean fue sorprendido por Tony, este se le había aferrado y escondió su rostro en su pecho. El rubio se sonrojó a más no poder, pero la felicidad era demasiado palpable que hasta aprovechó para regresar tal afecto, estaba confundido pero eso lo dejo para después.

-Dean...- la manera en que lo dijo lo hizo sentir un escalofrío- Dean, escúchame. Atrás de mi se encuentra una pareja...

El mencionado levanto el rostro y efectivamente pudo visualizar una pareja de rubios de ojos azules, estaban dándose mimos y besitos. Winchester no sabía por qué, pero por alguna razón la pareja le pareció repugnante y no les cayo bien- Si los veo...

Se sorprendió al escuchar pequeños sollozos provenientes de su protegido, miro con sorpresa como su cuerpo temblaba y sintió un horrible dolor en su pecho, lo aferro más a el. No le preguntaría nada, aún no, ahora solo le importaba apoyarlo. Una ira hacia ese desconocido nació de la nada.

-¿ya se fueron?- preguntó con una voz quebrada, voz que el jamás había presenciado.

-Se están yendo apenas...- contesto mientras que sobaba los cabellos castaños y depositaba uno que otro beso en este.

Para sorpresa de Dean, el rubio logró verlo y por un momento pareció sorprenderse al ver a el castaño en sus brazos, pero pudo visualizar como este negaba como queriéndose convencer de algo y se fue caminando agarrado de la mano de aquella chica rubia.

-Ya se fueron...- dijo este, pero cuando Tony iba a soltarse no sé lo permitió, lo abrazo con más fuerza y escondió el rostro de este en su cuello al poner su quijada en sus cabellos castaños. El moreno se confundió un poco, pero no protestó, al contrario se aferró más dejándose llevar.

Dean Winchester no le permitió quitarse, por que la mirada insistente de ese rubio seguía ahí. Incluso este lo miró directo a los ojos y no dudó en devolvérselo pero con hostilidad, dandole a entender que se alejara y así fue. Cuando visualizo que ya no estaba ahí fue cuando al fin lo soltó. Miro los ojos hinchados y rojos de su acanelado y eso ocasionó un profundo dolor en su alma. Le dolía.

El trayecto de regreso al motel fue silencioso y algo incómodo, no se decían nada pero Tony sabía que Dean ahí estaba para el. No por nada el oji verde tenía su mano entrelazada con la de el. Les contaría a su debido tiempo lo sucedido, claro que lo haría.

El les había contado lo ocurrido en la guerra civil y tiempo después sobre la muerte de sus padre, como se enteró de quién era el asesino y dicho rubio mejor amigo lo abandonó. Pero jamás les llego a contar sobre su amorío con el, aún no, no se sentía seguro de ello, al menos así era por que tenía muy entendido que les tendría que contar.

Son su familia y la familia no se guarda secretos.

------

Al ver este gif esto se me ocurrió 🖤

Al ver este gif esto se me ocurrió 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Universos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora