—Lo podemos hacer solas ¿verdad? —le dijo a su compañera.
—Por supuesto Michiru, nosotras dos podemos —contesto con una sonrisa.
Las dos se transformaron y se fueron al lugar donde estaba aquel enemigo.
Terminó la pelea, el enemigo terminó derrotado y muerto pero de las dos Sailor Scauts del sistema exterior que habían ido, sólo de pie quedó una.
—Neptune —pronuncio con dificultad Sailor Moon al ver el cuerpo sin vida de Sailor Uranus tendido en el piso, ella con las demás Sailors apenas habían llegado.
Sailor Neptune las miro a todas con ojos cristalinos, ellas intentaron acercarse a Neptune pero salió corriendo sin dar oportunidad a que alguna la siguiera.
Eso ya había sucedió hace tiempo. Desde ese día ninguna de las Sailors se había podido acercas a Neptune ya que ella siempre las esquivaba.
La tarde de ese día era fría y lluviosa.
Michiru tomó un sorbo de su café mirando la lluvia desde la ventana del local.
—Haruka —pronuncio con dolor tomó otro sorbo acabando con el café.
Dejo un poco de propina a un lado de la taza, tomó su bolso y salio del local exponiéndose a la lluvia.
Su vestido largo color negro empezó a mojarse sin embargo ella no le tomó ninguna importancia y empezó a caminar bajo la lluvia sin tener la intención de refugiarse.—Michiru —le dijo alguien colocándose a un lado de ella— tu no tuviste la culpa.
—Eso es lo que tú crees —dijo acelerando el paso.
—Por favor Michiru —suplico aquella voz que le correspondía a Amy. Intento seguirle el paso pero Michiru fue más rápida y la perdió entre las calles.
Amy suspiro. —No pude hablar con ella —informo a sus amigas que se acercaban cada una con su paraguas.
—A estado así desde ese día —dijo Setsuna acercandose a ellas, traía a Hotaru con ella— siempre que logró acercarme un poco solo le e podido decir unas cuantas palabras, ella siempre huye y no quiere hablar sobre ello sólo se culpa.
—Necesitamos hablar con ella —dijo Serena.
—Michiru esta destrozada perdió a la persona más importante de su vida.
—Lo sabemos Lita pero no puede seguir así, no de esta manera.
—Tenemos que encontrarla.
—Me imagino que ya no vive donde vivía ¿cierto?
—Así es Rei, fui al día siguiente de lo ocurrido pero ya era demasiado tarde ya se había ido.
Michiru ya había caminado varias calles sin tener una idea de donde podía ir sin que ellas intentarán hablar con ella.
El día en el que Haruka murió ella se había mudado a otro lado donde ninguna de ellas la podía encontrar era por eso que cuando encontraba a una de ellas siempre se iba a diferentes lados para poder evitar que la siguieran y supieran donde vivía.
Sabía que no las podía esquivar toda la vida pero sólo habían pasado dos meses de lo sucedido donde ella y Haruka averiguaron donde estaba el enemigo sin decirles nada a las demás Sailors, lucharon y acabaron con el enemigo pero antes Haruka había recibido un ataque del enemigo el cual la debilitó y al poco tiempo su corazón dejo de latir.
Sin tan sólo no hubieran sido tan testarudas y hubieran pedido tan siquiera la ayuda de Setsuna quizás Haruka no hubiera recibido ese ataque tal vez esta historia sería distinta pero no, no pidieron ayuda prefirieron enfrentarse al enemigo ellas dos como era una de sus costumbres.
Michiru decidió ir al cementerio donde el cuerpo de Haruka descansaba sin pensar que las demás podían estar buscando la y uno de esos lugares podía ser donde ella iría.
Camino por alrededor de dos horas para llegar a aquel lugar por suerte para ella la lluvia había cesado.
Miro detenidamente la lápida donde se podía leer "Haruka Tenou" en la parte superior y otras palabras en la parte inferior pero decidió no leerlas.
—Haruka —dijo con dolor arrodillándose enfrente de la tumba, siempre que pronunciaba aquel nombre sus ojos se cristalizaban y la voz se le cortaba. —Perdoname —dijo Michiru mientras las lágrimas se hacían presentes.
No había tenido oportunidad de visitar la tumba ya que temía que una de ellas fuera y intentará hablar con ella diciéndole "tu no tienes la culpa" quizás si no tuviera toda la culpa pero sin duda tenía un poco de ella o eso era lo que Michiru pensaba y sentía.
Ahora no le importaba que las demás quisieran hablar con ella, lo que queria era estar con ella, con Haruka, su compañera y amante, su única familia.Tanto ella con Haruka habían vivido tantas aventuras, siempre estaban al lado de la otra cubriéndole las espaldas, no se imaginaban un mundo si la otra, tal vez su destino era estar juntas, no les importaba morir no siempre y cuando la otra estuviera a su lado.
—No puedo soportar una vida sin ti, Haruka. Volveremos a estar juntas.
—¡Michiru! —le grito alguien a sus espaldas, pudo ver que se trataba de Setsuna quien se acercaba a ella pero no venía sola, Hotaru la acompañaba— ¡Por favor no te muevas de ahí! —le volvió a gritar.
En el interior quería salir corriendo, huir, escapar para siempre, pero no lo hizo se quedó arrodillada ni siquiera intento limpiarse las lágrimas.
Cuando Setsuna se arrodilló alado de ella mientras Hotaru se arrodilló alado de Setsuna.
—Tu no tienes la culpa —ahí estaba la típica frase que todas las Sailors le decían desde lo sucedido ¿acaso no se sabían otra para consolarla?
—Lo se, sólo que me culpo por no haber podido hacer nada para ayudarla.
—Habia sufrido una herirá de gravedad total, era imposible que tu pudieras hacer algo que la ayudará.
—Ya no la volveré a ver —se cubrió el rostro con ambas manos para que no la vieran llorar.
—Michiru, Sailor Neptune —dijo Hotaru llamando la atención de ambas —tu podrás volver a ver a Haruka a Sailor Uranus como nosotras también.
—Haruka esta muerta... —se vio interrumpida por Hotaru.
—Nosotras tenemos una misión que es proteger a la tierra y a la princesa de la luna y en el futuro será proteger a la familia real de Tokio de cristal —pronuncio— Haruka renacerá, no se cuando pero cuando menos no lo esperemos Sailor Uranus estará de nuevo con nosotras.
—¿Encerio? —pregunto temiendo que se tratase de una broma de mal gusto, Hotaru se puso de pie haciendo que ellas también.
—No te mentiría Michiru —respondio Hotaru —si algo te puedo asegurar es que va a renacer de eso no hay duda.
—Era lo que te tratábamos de decir —le dijo Setsuna—en ese mismo día Hotaru no los dijo era por eso qué te buscábamos pero ahora que lo sabes estamos más tranquilas y si tu lo deseas no te volveremos a molestar.
—Gracias Setsuna, gracias Hotaru —dijo mientras unas pequeñas lágrimas de felicidad salían, Michiru se sentía feliz sabiendo que volvería a verla y agradeció que las fueran Sailor Scauts con una misión.
------------------------------------------------
Gracias por leer este One Shots.Si te gustó no olvides dejar tu voto.
------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Ya no estas [SM] |OS|
FanfictionSólo era una misión como cualquier otra... Pero ahora sólo queda una... Pensaron que lo lograrían solas, lo lograron pero sólo una quedó... Pedir ayuda no sonaba tan mal en ese momento pero decidieron hacerlo solas como siempre... Se tenían una a la...