uno.

683 5 3
                                    

zion kuwonu sabe dibujar desde siempre, y ella quería un dibujo suyo, así que decidió hablarle.

ni un hola podía salir de su boca, porque ella estaba enamorada de el, del freak que no habla con ninguna chica, y el solo le dijo -¿Necesitas algo?- mirando su dibujo todo el tiempo, y ella lo único que pudo hacer fue saltar porque le asustó que el la notara.

-ho-hola, soy yo, já, la que se sienta atrás, es que necesito que hagas un pequeño favor para mí-  dijo con una voz tranquila y muy baja, luego le sonrió nerviosa; al ver que el suelta el lápiz le pregunta que necesita, mirándola seriamente, ella solo dijo -¿puedes dibujarme algo?- y el sin terminar de escuchar dijo un rotundo no.


  ๑°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°๑  

al llegar a casa se quedo pensando en zion cómo siempre, tomó una hoja y escribió una pequeña carta a zion dónde decía todo lo que sentía por el, y al terminarla la metió en una caja que tomó de unas botas, dónde tenía todas las cartas que le entregaría a zion algún día; después de pensarlo mucho tomó la caja, le dijo a su mamá que iba a salir a entregar algo y se fue rápidamente hasta la casa de zion, que estaba a la vuelta de su casa, tocó a la puerta y abrió el mientras bostezaba, y la miró de arriba a abajo, luego se dio cuenta de que ella llegó llorando y estaba empezando a llover, y el no es capaz de dejar a una mujer fuera llorando, la invitó a pasar, ella le dio la caja rosada, -es tuyo- dijo ella llorando, -¿qué es?- le dijo el abriéndola, antes de poder terminarla de abrir ella la cerró y le hizo prometer que no la abriría hasta ella se fuera, y antes de irse ella solo le dijo -te amo- y se fue, dejándolo solo en la sala.

  ๑°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°๑ 

el subió a su habitación y empezó a leer todas las cartas que ella le ha escrito por 6 años, se puede decir que no durmió en toda la noche leyendo las cartas diarias que ella le escribía, al darse cuenta que ya estaba saliendo el sol, dejó de leer, el se fue a bañar para ir a la escuela.

  ๑°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°๑  



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! espero que les guste este intento de fanfic, y no diré el nombre de la protagonista hasta el final :v, denle fav y añadan a su lista, comenten, siganme y eso :V

bais.

Just A Kiss; Zion Kuwonu|| PMWhere stories live. Discover now