al despertar, reilly vio a zion hablando con su madre, y los llamó pero ellos no respondieron, y zion al ver que ella se despertó la abrazó, le dijo -ya se que nos conocemos hace tiempo pero te extrañé un montón, fue culpa mía, terminé de leer las cartas y supe que te atolondras al verme, ya se que soy guapo, pero no es para tanto- sonríe y la mamá va hacia ella -hija ¿ya estás bien? ¿te duele algo? oye, otra pregunta ¿este es el muchacho que te gustaba desde hace tiempo y que no paras de hablar de el?- reilly mira a zion y hace que se de la vuelta -mamá, el ya sabe pero igualmente no lo digas.- toca su cabello y hace cara de preocupación -zion, me viste así todo este tiempo ¿cierto?- el asiente y ella nada más logra gritar y taparse con la manta; llega un doctor y les dice que se pueden ir a la noche -ma, tengo hambre, quiero papas...- susurra al oído de mamá; mamá se va a comprar las papas y una hamburguesa, y ella se queda con zion -estem... ¿ya comiste?- dice reilly tratando de actuar cool, se sienta y se trata de arreglar su cabello largo, rizado y esponjoso, pero no lo logra, al ver esto, zion le pregunta si el puede ayudarla, ella asiente y trata de peinar su cabello con mucho cuidado, reilly se queja -¿te dolió?-le pregunta zion, apoyándose en su hombro y ella lo niega, y sigue peinandola; -listo- dice después de hacerle una trenza, ella lo mira y le sonríe, para luego preguntarle algo -oye, caleb ¿puedo tocar tu cabello? me gusta- el baja su cabeza para que ella alcance, los toca y juega con ellos un rato, mientras eso llega la mamá de reilly y los ve a los dos riéndose y exclama -madre mía, mi hija se encontró a un buen hombre!- los dos voltean y empiezan a negar con la cabeza, mientras el cabello de zion se mueve para todas partes -nononono mami, no somos lo que crees- se sonroja y zion se ríe para besarla rápidamente, y ella se queda congelada, mientras la mamá festeja -si, no somos nada, así que un beso no es importante- sonríe como tonto y coge las bolsas de la madre de reilly para comer hamburguesas y hablar sobre que su cabello se parece a las papas de la bolsa, mientras que reilly sigue congelada, solo se mueve para esconderse luego de coger una hamburguesa.
๑°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°๑
【 nota, pasaron dos semanas del accidente. 】
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! soy sho, la piñis, si, ya lo tenia planeado todo desde el principio ggg, weno no pero oc, ya saben que hacer, baiiiiii
YOU ARE READING
Just A Kiss; Zion Kuwonu|| PM
Fanfiction-hey, can u draw me? minusculas intencionales prohibida copia o adaptación. publicada y escrita: 12142017