Disparo

681 65 17
                                    

Las dudas aumentaron mas en Momoko al darse cuenta de las cámaras de seguridad... ¿Por que las cámaras? Bell no era alguien tan famosa para ponerlas, tampoco habían sufrido un hurto... Entonces ¿por que?... Siguio buscando mas documentos que le indicaran que sucedía... No había nada... Ni rastro ...

Pov Momoko

Aun había tiempo, volví a salir a la sala... Ellas seguían ahí, Brick aun no llegaba asi que rápido me diría hacia el despacho de mama... Busque entre sus cosas y pude encontrar el nombre de la empresa que hasta hace tiempo se había hecho socios... Busque en internet que era lo que significaba... Pero en todas las páginas que entre estaban bloqueadas... Pedían un patrón que yo no conocía... Y como ultimo recurso... Llame a papa...

Him: ¿hija que sucede?

Momoko: ¡¡tenias razón... La tenias papa todos la tenia y yo no quise escuchar...!! ¡¡Lo siento!!

Him: hija calmate...¡¿que sucede?!

Momoko: mama... ¡¡Les hizo algo horrible a mis hermanas!!

Him: escuchame hija... Tienen que irse de esa casa...empaca las cosas de tus hermanas y tuyas... Voy a sacar vuelos para ustedes...

Momoko: papa.... Vamos a pedirle ayuda a la señora Doriko....

Him:....... ¿Estas segura hija? ....

Momoko: si papa... Voy a coger a mis hermanas y nos iremos de este lugar... Además ese pasaje... No se hará asi de fácil...tenemos que esperar a que cumplamos los 18....

Him:.... Esta bien cuando estés con ella llámame... Hablare con ella... Y... Le diré la razón por la cual me aleje de ella...

Momoko: esta bien papa..... Oye *escucha un auto llegar* creo que ya llegaron

Him: ¿quienes hija?

Momoko: .... Mis hermanos, les pedí ayuda por que kaoru y Miyako están muy mal...*mira por la ventana* ¡¡papa tengo que cortar no son ellos es mama!! *corriendo*

Him: ¡¡ten cuidado hija!! *corta*

Baje lo mas rápido que podía... Miyako estaba parada tratando de mover a Kaoru... Ella me vio

💓💔Te odio y amo hermana mia💓💔 ♦PpgxRrbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora