Un año... Ya casi se acerca el año desde que empecé a salir con el... Debo admitir que no es el Endou como yo pensaba, al ser mejores amigos era un despistado, torpe e inocente, pero cuando me le dije sobre mis sentimientos, lo cual fui correspondido todo cambio...Endou era un poco atrevido conmigo, hubo días que no se comportaba como torpe e inocente, me hablaba en doble sentido en todo.
Hasta hubo días que me llevaba a su casa para hacer tarea de "ciencias" creo que ya me entendieron con eso... Pero aveces pienso que estará relación se va al caño... Pero recuerdo como es aveces conmigo.
No negare, es tierno, una de las personas mas cariñosos que eh conocido pero... No se como lo logra y se transforma en otra persona, pienso que aveces tiene doble personalidad pero creo que es mi imaginación...
En fin, faltan cinco días para nuestro aniversario, ahora estoy viendo que detalle le daré a endou, ya oe regale muchas cosas sobre fútbol, hasta el uniforme del equipo de su abuelo Daisuke.
Llevo como dos horas dando vueltas en la plaza, no encuentro algo que me llame la atención, no es porque no sepa que otra cosa le guste a mi novio... Simplemente nada me llama la atención para dárselo y no quiero regalar algo que se relacione con el fútbol...
- por que es difícil hacer esto... - suspire frustrado mientras me sentaba, me estaba alterando, no encuentro nada para el
-kazemaru-san!! -escuche que gritaron alterado, gire a ver quien era pero al reaccionar el me abrazo, casi tirandome en la banca
-miyasaka que pasa? -le pregunte preocupado, mayormente el no me abraza desde que empecé mi relación con endou
-no quiero que te deprimas ni nada kazemaru-san -dijo para luego alzar la mirada, me sorprendió, estaba apunto de llorar - prometerlo
-vale. Vale no lo haré pero que pasa? Sucedió algo malo? -pregunte alterando me que me deje con la intriga, no me gusta... Sentí como algo apretaba mi pecho, ¿porque tengo mal presentimiento? - que sucede?
-es... Sobre Endou - dijo bajando la mirada esta vez sentí como se me iba el aire al escuchar el nombre de mi novio ¿le paso algo?
-que pasa con el? Le sucedió algo? - pregunte ya asustado - ya miyasaka dime que me estas preocupando con la intriga
- lo vi besando con natsumi... Que besando, se la estaba comiendo - dijo para luego alzar la mirada un poco serio pero se veía preocupado - enfrente del instituto...
¿Que? ¿Endou... Besándose con Natsumi? ¿La natsumi que conozco? ¿La gerente del equipo?
-no... No puede ser... -Murmuré incrédulo, podrá ser fastidioso, algo engreído, pervertido y con doble personalidad pero... ¿Pero el no me seria infiel? No lo sería... ¿O si? - el... No puede...
-kazemaru-san, se que pensaras que lo hago para que terminen - hablo serio lo cual me sorprendió - pero, quiero tu bien, a pesar que me rechazaste, quiero protegerte, como eramos antes, como si fueramos hermanos -dijo tomando mis manos
-... Lo se, se que no serias capaz de hacerme algo así... - dije para bajar la mirada, se que le dolió el rechazo pero... Siempre me cuida como si tomara su papel de hermano menor que quiere cuidar al mayor sobre el amor - pero no puedo creer lo que me dices
-lo se kazemaru-san, pero es la verdad, no fui el único, también fubuki-san y goenji-san, es mas casi le daba un golpe a endou, pero le dije que mejor no - volvió hablar serio, aun sorprendiendome... Fubuki y goenji lo vieron? - kazemaru-san es mejor que te tomes un tiempo con el
-... Lo voy a pensar si? Por ahora, quiero despejarme - dije con voz baja, me dolió demasiado esas palabras - puedo estar solo?
-esta bien pero... Debo decirte otra cosa - dijo deprimido alce la mirada preocupado - esta vez no se trata de endou... Se trata de mi...
- porque? Que pasa? -pregunte ya asustado, ahora no es mi novio... Que ocurre?
- me iré de inazuma mañana...- susurro pero lo logre escuchar logrando que me levante de golpe
- te vas?! Y cuando pensabas decirme?! -lo mira intentando no llorar - porque ahora miyasaka porque?!
-apenas hoy me avisaron... Lo lamento - fue lo único que dijo para luego levantarse - antes de irme... Me puedes hacer un favor?
-... Dependiendo de que sea - dije deprimido
-solo pido... Un beso de despedida. - dijo lo cual me sorprendió demasiado, creo que mucho que los demás - se que fui rechazado, que endou es dueño de tu corazón y que no le ganaría, pero... Solo pido eso... No se cuando regresare, pero es algo que quiero hacer antes que me vaya mañana... Entenderé si no quieres y mucho menor despedirte de mi mañana
Me quede callado, me iba a negar, pero después recapacite, si endou se puede besar a una zorra de quinta... ¿Por que yo no como despedida de alguien que no volveré a ver?
- esta bien miyasaka pero solo uno - le dije, este casi se queda en shock cuando mi respuesta no fue negativa, el se acerco despacio - pero quiero que sepas que después de esto seguiremos siendo amigo no?
-claro. Solo es una despedida - susurro para luego juntar sus labios con los mios. Debo admitir, no es igual cuando me besa endou, tiene un toque muy diferente
Sentí como acariciaba mi mejilla aun besandome, mientras cerraba sus ojos, lo cual yo también lo hice, solo tardamos unos segundos para luego separarnos. Sonreímos levemente luego bese su frente el solo río un poco ya que aveces suelo hacer eso. Se despidió de mi, diciendo que volverá pronto solo le conteste esta bien, hasta pronto y se fue sentí un vacío en mi, mi mejor amigo, casi hermano se iba de mi lado, solo suspire y regrese a lo que vine.
Conseguí unos collares de compartimento muy bonitos, espero que le guste, compre la cajita color naranja claro con un pequeño lazo del mismo color solo que mas fuerte.
Andaba caminando por las calles, el cielo se tornaba en naranja, el atardecer, era muy bonito me detuve en el parque, donde me declare mis sentimientos pensando que me iba a rechazar cuando al final de cuentas fui correspondido, Sonreí inconscientemente, para luego regresar a mi camino, aunque, pasando nada mas el callejón que te lleva a la preparatoria sentí que me observaban, me sentí nervioso, pero tenia que pasar por ahí, ya que es camino corto hasta mi casa, además tengo que ir al entrenamiento, ya que falte a clases, no puedo faltar al entrenamiento, no quiero imaginar si el entrenador me castigue o peor... Que el capitán me de un castigo... Si, el capitán es endou, mi novio... Suspire hondo para luego empezar a entrar lentamente el callejón.
Poco a poco iba saliendo, pero aun así sentí que me seguían, me ponía muy nervioso, que no puedo ocultarlo, ya estaba apunto de salir cuando sentí que me tomaron del brazo, iba a quejarme pero antes me taparon la boca con un trapo un poco húmedo no podía respirar así que tuve que inhalar lo que contenía el trapo, poco a poco sentí mis párpados pesados, en un segundo tenia la vista negra
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
no me importa
Fanfictionla historia se trata de ENKAZE aquí endou no es el típico despistado inocente y torpe, no, Mamoru no es así aquí kazemaru no es el típico tranquilo, demandante(entre comillas) y justo, no Ichirouta no es así aquí pero al final de cuenta a kazemaru n...