Capitulo 3

198 13 11
                                    

_:¡CÁLLAME! ¡SI TE DESESPERO VEN Y CÁLLAME!

¿?:¡SABES! Aveces eres tan molesta que me dan ganas de... me dan ganas de

_:¿GANAS DE QUE? *te besa*

Él me besó... el me está besando. ¿Esto de verdad esta sucediendo?. <Disfrútalo_> nos separamos por falta de aire.

_:Vin... Vincent

Vincent:Calla y bésame *me besa de nuevo*

El beso cada vez era más intento, su lengua y la mía batallaban para demostrarle al otro quien tiene el control.
Poco a poco la temperatura subía , <no puedo creerlo... estoy a punto de hacerlo en mi sofa>
Vincent me continuaba besando, sus manos heladas suben por mi espalda buscando desabrochar mi sujetador. Lo consiguió.
Nos separamos por falta de aire, nada más nos unía un hilo de saliva.

_:Te amo...

Vincent:Yo también *me dirigió una mirada llena de lujuria y seguido me comenzó a besar*

Mi sujetador ya no estaba, ahora solo me cubría ese suéter color rosa, pero ya no está Vincent me lo ha quitado.
Comencé a seguirle el juego a Vincent, mientras nos besamos estoy desabrochando su camisa.
Ahora su abdomen está al aire libre, puedo sentir como mis mejillas arden <Estoy sonrojada> y en los labios de Vincent una sonrisa se forma.
Tan rápido como flash, Vincent solo tiene su bóxer, yo ya no tengo nada, estoy completamente desnuda. Es inevitable no taparme.

Vincent:Oh vamos pequeña, tienes un cuerpo hermoso. No te tapes. *dijo sonriendo, mientras me besaba la frente*

Pude notar un bulto que se asomaba en su bóxer..<Es enorme> y de nuevo siento ese ardor en mis mejillas.
Seguí mis instintos.. tomé su enorme miembro erecto y con mis manos comencé a masturbarlo.

Vincent:ohh... _.. sigue por Dios *dijo entre gemidos*

Seguí con mi trabajo cada vez mi nivel de excitación subía , escuchar sus gemidos es como música para mis oídos.
Alce mi cabeza y mire a Vincent, el solo me miraba algo sorprendido. Su mirada... me lleva a hacer cosas que jamás me imagine, metí su miembro en mi boca, sus gemidos cada vez eran más constantes y sonoros.

Vincent:Ahh.. ahg. *Gemidos* sigue así. M...me vo..voy a venir.

Sentí como un líquido caliente cayó sobre mi cara... Vincent se había corriendo en mi cara.

Vincent:¿estás lista?

_:Sí... Vin.. Vincent por favor. Se amable.

Vincent:Te lo prometo.

Sentí como poco a poco algo húmedo y grande iba entrando en mi intimidad... no pude evitar gritar al inicio el dolor era grande. Vincent se movía poco a poco, sus embestías eran dulces, estaba siendo delicado conmigo <lo amo>

_:Ah..ahh..aah...Vincent.. más más.

No pude evitar pedirle más, eso dolor poco a poco se fue convirtiendo en placer hasta que el dolor se desvaneció por completo y solo quedaba el placer.
Mi casa era como una melodía de gemidos que recorría hasta el mínimo rincón.
Todo era perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Hate Not Hating You. (Vincent y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora