~1~

183 20 0
                                    

Jimin:

En este momento me encontraba en clases de Ciencias, era un poco aburrido.

De repente sentí que me tocaron el hombro y cuando voltie a ver, era tae y  el me dio un beso que tardo muy poco, ya que me separe avergonzado.

Me senté bien y le susurré.

•~Tae..en la clase no me beses, que haremos si se da cuenta el maestro?...~

*~Perdon jajaja, es que estaba pensando en ti, cuando acabe la clase me debes 2 besitos..~

Y después de esto sentí un beso en el cuello, por suerte el profe no nos vio.

Termino la clase y se fue el maestro.

Me iba a escapar pero una mano me detuvo,me giro e hizo que nos besáramos.

~Tal vez esto no se siente tan mal~
Me dije a mi mismo y correspondi el beso, que por cierto duro mucho mas que el otro.

Nos separamos, el me sonrio y cuando se distrajo  yo lo jale hacia a mi y lo bese.

Sentí que el se sorprendió, pero también correspondió.
Nos separamos y yo le Sonreí, el se acerco a mi y me abrazo. Un cálido abrazo...se acerco a mi oido y me susurro.

*~jiminie...~ Adoraba que me hablara asi..~En la siguiente clase el profe no vendra...y pensaba que nos fueramos al parque y besarnos jajaja

Me dio un poco de risa lo último, por que pensé que iba a decir alguna otra cosa.

•~Jajaja esta bien, lo que quieras hacer mi hermoso taetae...~

Seguíamos abrazados, solo que el paso su otra mano a mi cintura y yo a su cuello.

Sentí que dejaba poco a poco besitos en mi cuello.

Nos separamos y nos sentamos en nuestros lugares, vi que un chico estaba en la entrada de nuestro salon, parecía que era dos semestres menor que nosotros.

(Aaahh por cierto no sabían pero estoy a la mitad del ciclo de la universidad)

Una compañera se acerco a el y pues creo que la buscaba a ella, de repente ella voltio a ver y estaba buscando a alguien y vuelvo a suponer que estaba buscando a algún compañero.

Pero no fue asi, mi compañera me miro y luego me señalo y el chico miro hacia el piso y note un leve sonrojo...que esta pasando?

-Hey jimin te busca este chico-me dijo y se fue a sentar, me levante y fui hacia el sin antes voltear a ver a mi novio.

El solo me quedo viendo con una cara de: quien es el?...

•Hola-le dije y el se puso nervioso

°Hola...

•Y bueno para que me buscas y por cierto quien eres?

°Bueno yo me llamo Jungkook y voy en segundo...te quería dar esto.

Me dio una caja, creo que son chocolates o algo parecido.

•Aaahh gracias, pero por que?

°Bueno adentro hay una cartita y pues quisiera que lo leyeras sin que nadie te vea..por favor, es que es algo personal.

•Aaahh esta bien? Bueno gracias-le revolví el cabello aunque ahora que me doy cuenta es mas alto que yo...-Eres muy alto...-solo logre decir eso para quedar atónito

°Si...pensé que lo habías notado...jajaja, perdon.

•No lo note hasta ahora...pero bueno, me tengo que meter al salon y supongo que tienes clases ahora no?

Todo Fue Una Mentira?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora