Mas Que solo negocios

374 11 7
                                    

-¡La Cena esta lista!

Gritaba la Madre de Maggie, La señora Jones, el grito resonó por toda la casa, incluyendo para la que iba dirigida, una habitación una habitación a primera vista, bastante lujubre, con poca iluminación pues su inquilina así lo deseaba, dentro de esta habitación encontramos a nuestra protagonista, Maggie Jones, recostada en su cama con sus audífonos puestos escuchando un poco de música para distraerse unos momentos, ella mira hacia el techo de su habitación con la mirada perdida, pensando en su vida solitaria, así la siente desde la partida de su padre a mejor vida, cosa que la llevo a recluirse por completo, a adoptar un estilo de vida comúnmente conocida como Emo por los demás.

-Maggie...

La señora Jones al no recibir respuesta de su hija insiste llamándola, Maggie no es que realmente tenga su música muy fuerte como para no escucharla, en realidad esta tan concentrada y perdida en sus pensamientos que su mente ignora inconscientemente los gritos de su madre, finalmente la señora Jones suspira resignada y empieza a caminar hacia las escaleras, pues no es la primera vez que tiene que traer a su hija casi por la fuerza para que coma con ella, conforme sube sigue llamándola, esperando no tener que ir completamente hasta su habitación si es que milagrosamente la escucha, cosa que la Señora Jones comienza a sentir inútil aunque también piensa que nunca esta de mas intentarlo.

-Maggie, la cena esta lista -exclamo una vez mas la señora Jones, ya parada debajo del marco de la puerta de la habitación de su hija, viendo a esta tendida en la cama con una mirada que no sabia explicar si representaba melancolía o simple fatiga, al no tener aun respuesta, toco la puerta abierta en un ultimo intento de llamar su atención.

-¿eh¿ -Finalmente respondió Maggie en un tono poco entusiasta, levantando el cuello para ver la figura de su madre recargada en su puerta, lo que la lleva a quitarse los audífonos muy a su pesar- ¿dijiste algo?

-que la cena esta lista, puedes bajar antes que se enfrie tu comida si es que no lo hizo ya? llevo horas hablándote-

-No te escuche Ma -dijo en un tono sarcástico mientras gira los ojos, pues Maggie empieza a asimilar que efectivamente su madre se encontraba ya un buen rato llamándola pero para Maggie era mas fácil llevarle la contraria -Ademas no tengo mucha hambre - sentencio Maggie volviendo a colocarse sus audífonos y plantar su cara en su celular para buscar otra canción que le ayudara a evitar la mirada de su madre

lo dicho por Maggie no pudo evitar sacar un suspiro de desesperación en la señora Jones, pero despertar la mas sincera preocupación en su hija, que ya va varias noches dándole la misma respuesta, se llevo una mano a la nuca intentando como pensar en convencer a su hija, pues no estaba dispuesta a comer nuevamente sola y a terminar desperdiciando la comida que hizo para su hija, se acerca un poco insegura de la reacción de su hija a sentarse en su cama, cosa que lleva a Maggie a quitar la vista de su celular y ver a su madre con algo de confusión y molestia.

-Hija, se que las cosas pueden ser un poco difíciles para ti en esta etapa de tu vida, mas aun con lo que has pasado -dijo la señora Jones con un tono de suma serenidad que hizo a Maggie levantarse usando sus codos y poder apreciar mas a su madre mientras le daba ese discurso nuevamente que ya la tenia un poco harta lo que la llevo a bajar la mirada-pero esta no es la mejor forma de lidiar con ello, no hacemos muchas cosas juntas gracias a mi trabajo y tus estudios, asi que cena conmigo para variar, estas en desarrollo y tu cuerpo necesita comer apropiadamente si quieres estar saludable, anda ven a cenar, prepare pollo.

Maggie dio un leve suspiro de resignación mientras su madre tomaba una de sus piernas intentando animarla, esta vez no se podría safar de esto tan fácil y sabia que su madre no saldría de la habitación hasta que ella aceptara, si bien su madre no era la mejor para dialogar con ella, era bastante insistente cuando se proponía a lograr algo.

Solo Necesitas ReirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora