A entrenar!!!

687 37 14
                                    

Desperté en mí habitación junto a Nina, por que ayer tuvimos una pijamada, las demás dormían en mini colchones en el suelo,e levanté con cuidado para no despertar a ninguna y fui para abajo, tenía sed, eran las... *Mira su reloj* 5:56 a.m y pues baje por las escaleras, y fui había el refrigerador, cuando estaba buscando el agua algo, o alguien me agarra de la cintura, me di vuelta y era Jeff, me acerque y le di un beso tierno.

Tn: buenos días.

Jeff: buenos días pequeña.

En ese momento baja Slenderman y Nina. Slender, se pone a hacer el desayuno, mientras todos iban bajando, yo me quede entre Jeff y Nina que a su lado estaba e.jack.

Toby: waffles?

Slendy: si, aquí tienes.

Toby: yeiii!

(Psdt: ahora pongo abreviaturas en los nombres)

Todos: io también quiero!!

Slendy: si, si, aquí tienen...

Terminan de comer los riquísimos waffles.

Slendy: Tn, hoy empezarás tu entrenamiento.

Tn: ok, slendy.

Slendy: no me digas así.

Tn: está bien, slendy.

Slendy:*facepalm* empezarás con jeff,en una batalla.

Tn: que?!

Slendy: si, hazlo.

Tn: ok...

Jeff y tn se van afuera.

Jeff: aver tn, para que tú katana corte más filo y grueso deve hacer así...

Jeff: ahora si. A batallar!

Tn, en un teletransporte se pone detrás de él y lo empuja hacia delante, después saca sus cadenas, de su cintura y en un movimiento rápido, se las enrolla al cuerpo y le pone la katana en la espalda para que cualquier movimiento que haga, se la clave...

Jeff: eu, no me diste tiempo ni de pensar.

Tn: no es mí culpa.

Jeff: está bien me rindo! 😣

Tn: hay que Kawaii

Jeff:...

Slendy: muy bien tn, veo que ya vas mejorando, y por lo que veo bastante rapido.

Bueno chicos hasta aquí por hoy acuérdense que estoy con el celu, y pues eso... SAYONARA! 💕💕💕

La Hija De Zalgo (jeff y tu) Terminada (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora