Tal vez la ternura de sus llantos o el ardor de su sonrisa haya causado que cada centímetro de la pulida habitación se estremeciera como el retorcido llanto de un bebe endemoniado.
Tal vez falle en el repugnante piso número 12 de aquella cárcel a la cual algunos maniáticos llaman casa. NO OTRA VES nadie nunca más me volverá a dejar SOLA!!!
8:00am
-Estúpido celular, qué no ves que es demasiado temprano!!! Otra vez...Hola Sara.
-Fascinante, Colibrí- ese era el apodo que mi queridísima mejor amiga usaba para referirse a mí- A estas altas horas de la mañana todavía estas durmiendo.
-El hecho de que sea un colibrí no significa que no pueda dormir.
-Vale Ale, Alejandra. Bueno no te preguntare pero al menos te lo recomendaré. Enciende el televisor colibrí que están anunciando que el hombre...bueno ya sabes aquel señor que te hizo daño
Interrumpiéndola añadí:
-Querrás decir, el que me violó.
-Bueno no quería decir eso pero si tú lo dices...bueno en fin lo que te quería contar era que lo internaron en un manicomio y al parecer lleva varios años con un severo trastorno.
-Realmente me importa un carajo lo que a ese señor le pueda pasar. Tengo que colgar mi madre me está llamando.
Ceñuda se levantó de la cama y fue directamente a su sala de estudio y contempló con vicio la pared en la que había colocado cada una de las personas a las que tarde o temprano le llegaría su regalo de navidad.
No faltó mucho para que trazara su plan "amistoso" con el individuo que llevaba por nombre: Zack Miler alias CIMERIES. Buscaba la manera de visitarlo y darle su regalo adelantado sin que nadie supiera quien o que lo había dejado.
Todo comienza por la analización del moderado ascenso. Sin escrúpulos, sin aflicciones y sin piedad anotó
*Piso 13, cuarto 4, sala 1
*Tres números, tres simples maneras de que MUERAS!!!
Grito Ale observando con cara maléfica y curiosa la cara de a quien ella llamaba padre desde el incidente. Se sentó en el escritorio pensando poco a poco lo que dentro de un día se iba a manifestar y sin pensarlo ni quererlo comenzó a recordar.
Esa misma noche pero un año antes cimeries en el intento por tomar el cuerpo de una de sus mejores amigas rompió su cuello y la mató y sin escrúpulos la violó y obligo a colibri a presenciar el acto.
Nunca más volvió a ser la misma y obviamente no lo será.
Exactamente en el piso doce hacia una parada el ascensor de aquel recinto y ale poco a poco comenzó a maniobrar:
-Si elimino la tapa del ascensor y escalo encima del el encontrare la puerta del piso siguiente y junto con el la pequeña tapa del conducto de ventilación
Los colibrís son animales pequeños y rápidos por eso es que ese era el apodo de Ale
-Calculando bien si soy lo suficientemente rápida podre quitar la tapa del mismo antes de que el ascensor comience a moverse. Una vez dentro puedo abrir una pequeña abertura en la sala indicada y observar minuciosamente cada movimiento de él.
Tanto daño dentro de una persona puede hacer que cada plan parezca infalible, pero créeme colibrí nunca se equivocaba.
-Después de eso esperaré a que anochezca y una vez que no haya nadie más en la sala lo ahogare con su propia almohada, lo guindare hasta que se muera y por ultimo hare el plan sorpresa.
No era de extrañarse que hubiera algo secreto, solo había que esperar hasta que Alejandra lo revelara.
Al Día Siguiente
3:45pm Hora de cerrar las puertas de manicomio
Colibrí voló tan alto que nunca espere que fuera realmente capaz de infiltraras dentro de aquella cárcel improvisada. Esperó silenciosa.
La noche llegó y cimerios se durmió...
Poco a poco y con perseverancia abrió más y más el hueco por el cual bajaría de aquel estuche.
Llegó a su cama, suspiro en su cuello y dijo : meurt (muere en francés)
Le arranco la almohada de su cuello, la colocó en su cara y volvió a susurrar meurt diable
Cuando ya no respiraba lo llevo hacia el baño rasgo su ropa creando especie de una cuerda, lo colgó en la ventana que quedada encima del retrete y ejecuto el plan sorpresa
15 de noviembre 5:00pm
Se dispararon las alarmas, la prensa comenzó su trabajo y el colibrí esperaba ansioso a que dieran la noticia.
Prendió el TV y comenzó
Reportera: Hoy el señor Miler se ha suicidado en el baño del hospital un día después de haber sido trasladado al mismo, la policía informa que no está sorprendida de que algo como esto sucediera.
Ale cambio de canal para ver si en algún otro reportaje eran más específicos:
Reportera 2: Después de este suceso Alice y Alejandra Patterson podran descansar en paz. Ohh esperen la policía está saliendo... Oficial podría darnos datos más concretos del caso
-Lo único que puedo decirles es que estamos investigando datos más concretos sobre que significa la muñeca que llevaba en su mano derecha....
YOU ARE READING
Sola otra ves
ActionA veces sentirse vacía y volverse tan loca como el principio de la historia no tiene fin. Quien una ves daño hizo, solo la memoria daño hará