(la muerte del clan Uchiha nunca ocurrió,por lo tanto no se fué Sasuke de la aldea y Kakashi ya es Hokage)En la entrada de la aldea llamada Konoha había una chica de 17 años con un cabello rosa, unos enormes ojos color jade e inchados a causa de que había llorado.
Ella estaba dispuesta a irse de la aldea por una gran tradición que había sufrido por parte de su "novio que decía amarla demaciado" y también de sus supuestos"amigos".
Decidió marcharse antes de que alguien la descubriera, se fue de hay pero antes de que partiera recordó algo.Flash back(Narra Sakura)
Me sentía muy mal desde hace un mes,decidí ir al médico.
Yo me encontraba en el consultorio de la mamá de Sasuke porque era doctora al igual que yo pero ella me ayudó y hizo la revisión faltaba poco para terminar hasta que me preguntó cuanto tiene que no me baja el periodo le dije que hace un mes ella decidió en hacerme un ultrasonido acabando el ultrasonido la ayudante de Mikoto le entrego los resultados.Al momento que vio los resultados estaba llorando y me espante mucho pero después mostró una sonrisa me mostró los resultados,yo también me puse a llorar pero de la emoción y alegría porque estaba embarazada.
Mikoto:voy hacer abuela
Sakura: yo seré mamá y Sasuke papá.
Mikoto:ya quiero ver a mi nieta.
Sakura:como sabe que es nieta y no nieto??
Mikoto: instinto materno 😊😊
Decidí despedirme para después ir a decirle la noticia a sasuke.
Iva directo al departamento de policías ya que Sasuke era el jefe llagando oí unos ruidos muy extraños parecían gemidos?? Y risas?? La puerta estaba emparejada decidí ocultar mi chakra para ver porque se escuchaban los sonido raros y ví una escena que jamás olvidare estaban mis "amigos" "mi novio" y la zorra de Karin besandose con el Uchiha(Imaginen que no están en el suelo y con el uniforme ninja)
Naruto: deja de engañar y de ilucionar a Sakura ya te dió lo que quisiera desde un principio su virginidad mejor rompe con ella.
Sasuke:mejor deja de molestar y ve con Hinata.
(Sasuke y Karin se terminan de besar y separan Karin va donde está Ino y comienza a platicar)
Sakura se va corriendo donde su casa,empaca medicinas, libros,cambios de ropa,etc. Hace una carta y se va.
Fin del flash back
Sakura siguió su camino se topó con los AKATSUKIS comenzaron a hablar ellos le preguntaron si quería ir con ellos porque les contó que se fue de su aldea ella aceptó.
En Konoha el la oficina del Hokage.
Unos ambus van a entregarle una carta a Sakura a Kakashi y comienza a leer,cuando acabo de leer mando a traer a los chicos,a Karin (cof zorra cof cof) y los padres de Sasuke.
5 minutos después en un puff aparecieron todos.
Kakashi:apartir de hoy tendrán misiones rango D,C,B por un año y medio.
Todos: porque!?!?!
Kakashi:porque Sakura se fue de la aldea y no volverá por culpa de ustedes.
Mikoto: como que se fue y estando embarazada que paso?
Fugaku: como que estado embarazada.
Mikoto:si,esta mañana fue al hospital y le ayude a acerce un chequeó durante el chequeo hicimos un ultrasonido,salió positivo y tiene 1mes de embarazo.
Fugaku:ok, entonces que causó que se fuera??
Todos los muchachos:...
Kakashi:que no planean decirles que Sasuke estaba engañando a mi hija (Sakura) con Karin y que todos ustedes los miraban y no les decían nada que no planean decirles eso??
Fin del capítulo espero que les aya gustado.
Lo más probable es que publique los fines de semana no les prometo nada bueno adios.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Sarada:La Salvadora Del Mundo Shinobi
FanfictionSakuea es engañada por Sasuke, ella decide irse de aldea y se une a Akatsuki. Pasan los años y se casa con Itachi en presencia de su hija Sarada, Tsunade,, Kakashi,Shizune y akatsuki Llevan a los niños a que presenten el examen y Sarada escapa de l...