Todo está felicidad después salieron de la sala da parto, prosiguieron a dejarla en un de las habitaciones del hospital, mientras que a los niños los pusieron en observación eran hermosos, eran dos niños uno de ellos tenía el cabello negro azabache y unos ojos como su mamá verde jade, mientras que su hermano tenía el cabello rosa azabache y unos ojos verde jade era la viva imagen de su madre pero en niño,y su hermana tenía cabello rosa azabache y unos hijos onix como su padre.
Su madre estaba en en la habitación descansando ya que tenía que dormir porque el parto fue natural y necesitaba dormir pero cuando se despertó vio una figura de un hombre.
Saku: quién eres?
??:quién es el padre?
Sakura:no te contestare nada hasta que no me digas quién eres y qué quieres?
??: Solamente te puedo decir que disfrutes de tus hijos porque no estarán contigo mucho tiempo.
Sakura:quién eres?
El hombre no contesto solamente se acercó a Sakura. En la sala de observación se lograba ser a mucha gente en bola tratando de ver a los bebés pero lo único que consiguieron fue que los bebés llorarán por el ruido que hacían cosa por lo cual los bebés lloraron pero lo que nadie se percató era que los bebés tenían el sharingan activado después entro Mikoto junto con Tsunade a tranquilisar a los bebés pero cuando se acercaron a ellos estaban con cara de asombro al ver el Sharingan activado llevaron a los bebés donde estaba su madre para que se trenquilisaran, Itachi al leer los labios de ellas al decir que los llevarían donde su mamá salió corriendo al igual que Tobi, ya estaban por entrar al cuánto de Sakura, mientras que del otro lado de la puerta estaban Sakura y el tipo preguntando por quién era el padre de los niños, pero el tipo desapareció al momento de escuchar que la puerta se estaba abriendo el tipo al escuchar eso metió a Sakura en un genjutsu que la dejo noquea da cuando entraron a la anotación Tobi se tiró de un lado de la camilla de Sakura pero Itachi la entrar noto que estaba en un genjutsu.
Tobi:Sakura-chan protege a Tobi de Deidara-sempai por favor Tobi es un niño bueno.
Sakura:...
Tobi: Sakura-chan?
En ese momento entraron Mikoto y Tsunade a la habitación
Tsunade:que le pasa a Sakura?
Itachi:quién entro a la habitación de Sakura?
Mikoto: solamente fue una enfermera, ustedes y nosotras con lo bebés porque?
Después entran todos lo akatsukis y escucharon algo que los dejaron en shock
Tobi: Sakura-chan está muerta.-dijo llorando
Después todos los akatsukis gritaron después de que se desmallara Konan por lo que dijo Tobi
Itachi: no seas baka sola mente la metieron en un genjutsu y la noquiaran por eso pregunté quién entro a la habitación de Sakura.
Sakura despierta por el grito que dieron los akatsukis.
Sakura: donde estoy y en dónde están mis hijos?-dijo alterada
Itachi:tranquila ellos están aquí pero lo más importante quién estuvo aquí?
Sakura: no sé cómo se llama solamente me dijo que disfrutara de mis hijos porque no estarán con migo mucho tiempo después todo se tornó negro.
Después los bebés comienzan a llorar y todos posaron su atención donde los bebés y quedaron en shock al ver al los niños con el Sharingan activado, Mikoto entrego 2 bebes a su madre y a Itachi 1 de los bebés después se tranquilisar y comenzaron a plática de nuevo.
Mikoto/Tsunade:como se llamarán los bebés?
Mientras en la torre Hokage estaban los novatos ya recuperados de la pelea que perdieron junto con los tres chicos y el Hokage
Los chicos hicieron un jutsu para reparar el ollo que hizo Tsunade con Itachi cuando lo estrelló
Dai/Sara/Yure:jutsu prohibido:técnica de reparación
En ese momento todos los novatos junto con Kakashi quedaron secados por una luz demasiado fuerte por el jutsu, cuando acabo en jutsu quedaron asombrados esepto los niños.
Kakashi:muchas gracias chicos por reparar el ollo.
Dai/Sara/Yure:de nada abuelo
Novatos:abuelo?
Naruto:quienes son ustedes?
Los chicos se quitaron la capa y las máscaras (solamente Daichi y Yurem porque a Sarada a se le rompió en la pelea)
Los niños miraron a Kakashi buscando respuesta si se presentaban o no a lo que Kakashi solamente asintió
Daichi:yo soy Daichi Kamiruzu hija de Deidara Kamiruzu tengo 9 años mi color favorito es el negro mi hobby es molestar a Yurem y hacer figuras de arcilla para después esplotarlas mi comida favorita es el Bakugan y cumplo el 26 de marzo.
Yurem: hola yo soy Yurem Akasuna no,soy hijo de Sasori Akasuna tengo 9 años mi color favorito es el rojo mi hobby es molestar a Daichi y hacer marionetas para después jugar con ellas mi comida favorita es ninguna ya que no necesitó comer y cumplo el 8 de noviembre.
Sarada: hola yo soy Sarada Uchiha tengo 9 años mi color favorito es el rojo mi hobby es entrenar y hacer de comer mi comida favorita son los dangos y cumplo el 31 de marzo y Tendo tres hermanos
Al escuchar el apellido Uchiha todos se quedaron en shock voltiaron a ver a Sasuke pero por casualidad no estaba hay todos salieron de shock al escuchar que algo se estrellaba vieron de donde provenía el el sonido y vieron a Sasuke estampado en la pared y vieron que uno de los niños estaba en pose de pelea mientras que los otros dos pelea van.Se que no es tan largo o grande como los otros capítulos pero no se me ocurría algo más pero el jueves se los recompezo y porfavor en los comentarios comenten un nombre para uno de los niños de Sakura ya que solamente me falta uno de niño porque los tengo los demás gracias nos vemos el jueves adios
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Sarada:La Salvadora Del Mundo Shinobi
FanfictionSakuea es engañada por Sasuke, ella decide irse de aldea y se une a Akatsuki. Pasan los años y se casa con Itachi en presencia de su hija Sarada, Tsunade,, Kakashi,Shizune y akatsuki Llevan a los niños a que presenten el examen y Sarada escapa de l...