4

7.8K 615 328
                                    

Marinette enviandole mensajes a Alya.

Marinette: ¡¿QUÉ HAGO?! Vi a Adrien rodeada de sus fans y sentí algo raro.

Marinette: ¿Serán celos?

Marinette: ¿Por qué lo amo tanto y el ciego nivel super sayajin dios no se da cuenta?

Marinette: Si, si ya se que los chicos no se enteran de nada y sobretodo Adrien pero me sorprende que no se diera cuenta cuando siempre estoy detrás de él.

Marinette: ¿Por qué no contestas? ¿Estás robando el WiFi de la casa de Adrien otra vez?

Marinette: Se que poner mariposa de código es raro pero aún así no deberías robarle WiFi.

Marinette: ¿Alya? ¿Me pasaste bien tu nuevo número?

Alya: Marinette, soy Adrien, éste es mi número.

Marinette: ¡¿QUEEEEEEÉ?!

Adrien: Déjame ver si entendí bien.

Adrien: ¿Alya me roba WiFi?

Marinette: Si, éso.

Adrien: Ya mismo le diré a mi padre para cambiar el código.

Marinette: ¿Leíste los otros mensajes?

Adrien: Si. No sabía que conocieses a otro Adrien y además que te gusta. Te deseo suerte con él y si te lástima sólo dímelo que yo lo lastimó a él.

Marinette:....

Marinette: Okay.

Adrien: ¿Puedo guardar tú número? Quiero tener el número de mi querida amiga Marinette.

Marinette: Haz lo que quieras, me voy a comer 5 kilos de helado y a mirar animes de romance.

Adrien: ¿Te puedo acompañar?

Marinette: Claro.

Y así Marinette y Adrien tuvieron su primer cita comiendo helado y mirando animes.



Continuará...
.










.
¡Hola!

Cita que muchos deben desear ¿no? ¿O una amiga como Alya quizás?

Yo soy fan de los animes de romance con humor y algunos de acción.
Y ya me pasó lo del número de celular, gracias querida primera (sarcasmo 100%).

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Miraculous: Chateando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora