Alfas:
Andrea
Nombre Completo: Andrea Ramirez
Edad: 16 años
Familia: Padre Alfa, Madre Omega y Hermana mayor Alfa
Posición de Alfa: Alfa de rango mayor
Habilidades: Muy buena en los deportes, muy fuerte en lo que es pelea cuerpo y cuerpo, y no muestra debilidad
Personalidad: Chica seria, no comparte sus sentimientos a las personas, odia el ruido, chica que no sigue las reglas, una Alfa rebelde, no utiliza su voz en todos los momentos solo en los importantes, no es muy sociable, le gusta leer, no le gusta el ruido, cuanto encuentra algo que le gusta se empeña en tenerlo, es graciosa cuanto hay tensión y chica que se amarga por casi todo.
Consideración: Considerada como una Alfa que cualquiera quisiera tener para que sea su pareja eterna y creadora de su descendencia.
Aspecto físico: Utiliza lentes, Ojos color marrón claros, cabello castaño oscuro, nariz perfilada, labios no tan grueso y no tan delgados, color de piel un poco oscura, cuerpo un poco robusto, su estatura es de 1.70, y tiene tatuajes por todo su cuerpo.
Aspecto físico en Alfa: Una loba de 3.50, color de pelaje gris, ojos color grises o rojos depende la situación, colmillos filosos y garras muy filosas.
Angielina
Nombre Completo: Angielina Vilcamiche
Edad: 16 años
Familia: Padre Alfa, Madre Omega
Posición de Alfa: Alfa de rango medio
Habilidades: El arte de la seducción, muy buena creando planes y mentiras.
Personalidad: Chica alegre y a la vez seria, juguetona, odio el ruido, le gusta leer y los postres.
Consideración: Considerada como una Alfa que no le gusta las relaciones serias
Aspecto físico: Utiliza lentes, ojos de color negro, cabello castaño oscuro, nariz como un botón, labios delgados, color de piel blanca, cuerpo un poco robusto, y su estatura es de 1.67
Aspecto físico en Alfa: Una loba de 3.30, color de pelaje marrón claro, ojos de color dorado, colmillos filosos y garras filosas.
ESTÁS LEYENDO
What makes love to you (Nierez) [PAUSADA]
FanficEsta es la típica historia se amor de dos chicas, pero la diferencia es que esta historia esta relacionada en el mundo Omegaverse. Las protagonistas son Andrea (Alfa) y Francesca (Omega), y demás personas que con el paso de la historia se darán cuen...