¿Cuando fue la última vez que hablamos sin decirnos indirectas, eh?
¿Porqué es tan fácil decir: lo haré, y si, simplemente lo haces.
¿Cuando fue la última vez que pasamos un buen tiempo juntos?
¿Cuanto tiempo pasó para que dejara de ser una persona "sonriente"?
«Porqué?»
Estas palabras ahora están en mi cabeza y corazón y no quieren salir.
Hablé con alguien sobre ti. Sin resultados.
Hablo con mi conciencia sobre ti y sigo llorando cada noche en respuesta a todo lo que dices, haces y piensas.
Aveces me pregunto.
¿Como es que llegué a este grado de necesidad sin sentido?
¿volveré a recuperar el sentido común?
¿Estaré siempre en esta posición?¿Te gusta? te gusta verme sufrir? ¿Es eso?
¿Te gusta mi nueva máscara?
¿Te gusta que sea olvidado otra vez? Bueno, no lo creo, creo que sólo estás tratando de llamar mi atención más que nunca.No se que ganaré o de donde saco tanta fuerza para forzar una sonrisa y esa risa característica mía ante los demás. Sólo son máscaras que uso para no mostrar mi verdadero ser.
Por muy «pesimista» o «realista» que sea o como lo quieran llamar, una pequeña luz existe dentro de mi pecho gritándome y diciéndome ¿En serio piensas soportarlo?
Varias preguntas sin respuesta y mi esperanza no ha disminuido nada.
No puedo odiarte y tampoco olvidarte.
Te extraño y si vuelves, te recibire con los brazos abiertos. Con la condición de que no lo sigas haciendo.Y si te vas creo que el invierno jamas se irá.
——————————————————
Si les gustó denle me gusta, para seguir subiendo más :3 🤘