A primera vista pude reconocerte como si nos llamaramos el uno al otro, el ADN en mi vaso sanguíneo me lo dice, que eres tu a quien estaba buscando por todas partes. Cruzando nuestros caminos es como una formula de matemáticas, mandamiento de la religión, providencia del universo, la evidencia del destino que me a mandado, eres la frente de mi sueño, tómalo, tómalo, mi mano alcanzandote es un destino decidido, no te preocupes, amos, todo esto no es una coincidencia, nena. Porque estamos los dos, quienes encontraron el destino , desde el día de la creación del universo y mas allá a través de los siglos infinitos y mas allá, en la vida anterior y quizás la próxima también. Estamos juntos para siempre, todo esto no es una coincidencia, porque estamos los dos, quienes encontraron el destino ADN, quiero este amor, quiero el verdadero amor, solo me concentro en ti me confundes un poco mas, el ADN del inicio te quiere esto es inevitable, ya nos amamos, somos los únicos verdaderos amantes, cada ves que la veo pierdo el control, sorprendentemente sigo jadeando y es raro, quizás esta es la emoción que llaman amor porque desde el principio mi corazón corre hacia ti, no te preocupes, amor, todo esto no es una coincidencia, somos totalmente diferentes, nena, porque estamos los dos quienes encontraron el destino, desde el día de la creación del universo y mas allá, en la vida anterior y quizás mas allá de la próxima también. Estamos juntos para siempre, todo esto no es una coincidencia, porque estamos los dos que es encontraron el destino, ADN, no mires hacia atrás, porque estamos los dos quienes encontraron el destino, no te arrepientas, nena, para siempre, para siempre, para siempre, para siempre, juntos, no te preocupes, amor, todo esto no es una coincidencia, somos totalmente diferentes, nena, porque estamos los dos, quienes encontraron el destino, la la la la la , la la la la la, porque no es una coincidencia, la la la la la, la la la la la, porque no es una coincidencia, ADN.
ESTÁS LEYENDO
🌟💫Letras canciones de kpop 💕✨
RandomAquí encontraras frases de canciones de grupos como BTS, EXO, GOT7, RED VELVET, TWICE, y muchos mas