Prólogo.
.
La carta estaba sobre la mesita junto a la puerta, iluminada celestialmente por un haz de luz que se colaba en el departamento por las cortinas mal corridas. La culpa por abrir la correspondencia de de su hermano gemelo, se evaporó de Fred Weasley tan rápido como tardó en llegar la curiosidad, al ver el remitente. La carta provenía de nada menos que del banco de esperma de Edimburgo.
Fue como si un interruptor se accionara por primera vez desde la muerte de su hermano. Sintió la calidez del entusiasmo recorrer todo su cuerpo, el cosquilleo en sus manos, ansiosas por tomar el sobre y darle un vistazo. Se sintió despierto por primera vez en semanas.
Parado junto a la pequeña mesita donde su hermano solía dejar las cartas o las llaves, recordó la estúpida apuesta de fútbol que había hecho George con su amigo Lee. Aún recordaba la cara de George cuando Liverpool después de un alargue interminable y unos penales torturantes perdió frente a Manchester United. George había perdido la apuesta.
Y ahora, en manos de su gemelo, estaba la prueba de que había cumplido con su apuesta antes de morir...
Fue en ese momento, o tal vez más tarde. Fred no lo tenía muy claro. Pero fue esa carta con un cheque que le habían enviado a George Weasley del Banco de esperma, el detonante de lo que en los siguientes meses lo obsesionaría.
Primero fue solo una idea. Una de esas que aparecen por un momento pero luego se descartan con una sonrisa cansada en el rostro. Una idea. Así de simple. Una muy ridícula. Una que no tenía ni pies ni cabeza, que al principio quedó perdida en un mar de otros pensamientos. Pero después de unos días regreso. Logró meterse en su cabeza e instalarse allí sin pedirle permiso.
Todo comenzó así, simplemente así.
Y fue durante una de las tantas noches de insomnio que le siguieron al descubrimiento de la carta, cuando Fred comprendió que era un Weasley con todas las letras. No solo tenía un cabello rojo muy encendido. Sino que tenía algo que caracterizaba a su familia por encima de todas las cosas: Era terco, muy terco. Y como buen Weasley, cuando algo se metía en su cabeza, tenía que conseguirlo a como diera lugar.
Ya no era una idea ridícula, una sin pies ni cabeza. No, nada de eso. Era un plan brillante.
Eran las tres de la madrugada de una fría noche de invierno cuando llegó a esa conclusión, y en la oscuridad de su habitación, prometió por la memoria de su hermano que la llevaría a cabo sin importar cuánto le costara.
George Weasley le había confesado una vez que deseaba ser padre más que cualquier otra cosa... Ahora Fred ayudaría a su hermano a cumplir ese sueño aunque muchos creyeran que ya era demasiado tarde.
.
YOU ARE READING
Madre de alquiler. [Fremione] AU
Teen FictionLa vida es complicada. Hermione tiene más deudas que dinero y está a un paso de perder su empleo. Fred está obsesionado y está mas que dispuesto a pagar 100.000 dólares para obtener lo que desea. Ahora un cheque con una suma tan alta parece ser la ú...