Capítulo 1

507 46 3
                                    

Buenas tardes a todos mis seguidores, veran les quería comentar que durante los días y meses que estube sin actualizar mi historia "El tritón y el exorcista", la causa fue que se calleron como piedras de 20 kilos tareas, pruebas trabajos y exposiciones en mi instituto, además durante esta semana estube estudiando para dar mi único examen y lo hico hoy ........ ¡¡ME FUE BIEN Y APROBEEE!! o mejor dicho aprove todas las asignaturas de la carrera que estoy cursando, y el próximo año tendré que iniciar mi práctica laboral.

Sobre la próxima actualización de mi fic, les prometo que tarde o temprano lo subiré, pero hablando del fic, me he dado cueta que mis historias les estan encantando demasiado y eso me alegra en el Moyashi durmiente y El tritón y el exorcista han aumentado los votos y me gusta, les quería agradecer por leerlos.

Con la misma referencia que les voy a contar sobre mi siguiente historia Yullen, se llama "Las aventuras del pequeño Allen" y ¿quieren saber el porque?, bueo les cuento que cuando vagaba en mi pc encontre esta imagen de Kanda terminandose bañar o algo asi xddd, junto con un Allen que me pareció muy kawai, derepente se me vino esta idea sobre escribir esta historia y se trata de:

En una misión ordenada por Komui Lee, Allen, Kanda, Lavi y Lenalee vanen una misión en Rumania porque los buscadores de la orden localizaron lainocencia, pero de la nada aparece Road Kamelot y Tiky Mike interfiriendo consu trabajo y al comenzar, la batalla la noah del sueño arroja por error unabotella dirigida hacia Allen: ¡PAM!!!!, el albino se ha hecho pequeño y ademáscon unas lindas y tiernas orejas de gatos. Al llegar a la Orden oscura lecuentan lo ocurrido al joven supervisor y él toma decisión, casi homicida, queel exorcista Kanda Yuu lo cuide.

¿Les gusto el resumen?, si es una respuesta positiva, sean bienvenidos a leer el capítulo del fic y espero que les guste como el resumen.

Condiciones: Los pensamientos de los personajes estan entre comillas/letra cursiva y puede que en el futuro final de la historia haya lemon.

Ahora los dejo con este capítulo.


                                                                                          *******



Comúnmente en la Orden Oscura .........................


- ¡¡¡¡Maldito moyashi quítate del camino? – Gritaba un enojado exorcista de cabello color azabache sujetando de la camisa del cuello del albino y provocando miedo a los buscadores y exorcistas residentes de la orden.

- ¡¿Qué me quite?!, si tú eres el que se puso en mi camino – Contrataca el albino de nombre Allen – Además yo quería comerme mi desayuno y mis dangos.

- ¡¡Y YO MI SOBA!! – Comenzaron a mirarse con odio, centellando los rayos por doquier, miradas de "te voy a matar" se escuchaba en el ambiente de la cafetería de la orden, las pobres almas temidas por las auras oscuras de los mejores exorcistas se preguntaban si existía algún milagro de Dios parar aquella catástrofe. Ninguno de ellos podría con la tormenta que los asechaba, pero se dice que las tormentas paran por la madre naturaleza y esa madre naturaleza es conocida con el nombre de Lenalee Lee, de la nada como si fuese invocada por los buscadores ella aparece al medio de la pelea y les da un jalón de oreja.

- ¡Se podrían comportar como hombre civilizados! – Dice enojada la peliverde tirando con más fuerza las orejas de sus amigos.

- Itte tte tte tte – Queja el albino.

Las aventuras del pequeño Allen (Fanfic Yullen)Onde histórias criam vida. Descubra agora