Al oír dos palabras "lo siento", por parte de su acompañante nocturno, el albino sintió un deje de tristeza en el tono de voz de la chica y no tuvo más opción que dejarse atrapar por ella y en ese instante sabía que no volvería a ver a sus amigos, ni tampoco a su querido Kanda. Sin embargo, siente una brisa salir de la puerta del arca de Road, ya que, se fue con ella y de pronto siente un pequeño golpe en su cabeza y la puerta de cierra dejando al japonés durmiendo sólo en su cuarto.
Al día siguiente
El nipón se levanta tapandose con el antebrazo izquierdo sus ojos azules siendo atacados por los rayos del astro rey, sim embargo, siente en su mejilla derecha un punto húmedo y a la vez, una voz conocida dedicada para él diciendo "te amo", como si quisiara insitarle a una despedida .... ¿despedida?, cuando estaba pensando en la pregunta, la tierna cara del pequeño Allen sonrreirle con las mejillas rosadas se le vino por la mente y no dudo en ningún momento en verificar si esta su compañero durmiendo con el.
- Moyashi, ya no es momento de seguir durmiendo como oso inviernación – levantandose y jalando si delicadeza la fina tela para despertar al dormilón que tiene de compañero - ¡Oi, moya... - abre los ojos como platos mirando el espacio vacio, ¿acaso Allen despertó primero? o quzás, ¿desapareció a las horas de la nohe? – mierda – maldice en voz alta y estaba furioso y a la vez preocupado por el moyashi, asi que no tubo más opcion que salir de su cuarto y no si antes, colocar su uniforme de la orden.
- ¡Hola Yuu, buenos días para ti tambien! – justo en ese momento tenía que aparecer el conejo con complejo de suicida junto con la hermanita del cientifico loco.
- Buenos días Kanda – saluda amablemente la china – mm ¿Dónde está Allen_kun?
- Alguien se lo llevo por la noche – dialoga lo ocurrido con sus amigos y la pareja abre los ojos con asombro.
- ¿No has visto su captor? – pregunta seriamente el pelirrojo.
- ¿Cómo podría verlo si estaba dormido? – pregunta alterado el pelinegro.
- Calmate Yuu, no creo que buena idea gritar tanto, porque hay oídos en las paredes.
- ¡Chicos, esperen! – los interrumpe la peli verde - ¿No creen que sería buena idea consultarlo con Tincampy?
- Te refieres a la bola dorada que sigue a todas partes al moyashi – ya que lo menciona el nipón, desde que el albino se volvió pequeño, la bola voladora no estaba con ellos desde ese incidente o tal vez estuviera escondido en algún lugar y la oji amatista asiente.
- Bien, revisemos tu cuarto Yuu y con ello hallaremos a Tim – ordena el pelirrojo y los tres exorcistas revisaron el espacio, comenzando con el closet, el techo y hasta saber dónde y hasta que cierta peli negro encontró al pequeño gollem durmiendo en el techo del mueble.
- Lo encontré – dice el japonés entregándole al gollem ¿delicadamente? al pelirrojo, sorprendiendo a sus acompañantes y los tres vieron el video grabado por la criatura dorada y supieron quien era el o la culpable.
- Vamos a tener que pedir ayuda de Krory y Miranda_san – sonríe tenebrosamente la mujer provocando escalofríos a sus acompañantes – para poder salvar a nuestro pequeño Allen.
*******
Mientras en el clan noah.
Abre los ojos lentamente hasta poder identificar de a poco su entorno; lo primero fue ver el techo color mármol, adornado con un candelabro de seis u ocho velas alumbrar la habitación oscura, lo segundo en ver fue una mesa compuesta botellas para estudios científicos, una olla a presión hirviendo y lo último en ver fue verse a sí mismo en un espejo y atado en la silla con una soga.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Las aventuras del pequeño Allen (Fanfic Yullen)
Fiksi PenggemarEn una misión ordenada por Komui Lee, Allen, Kanda, Lavi y Lenalee van en una misión en Rumania porque los buscadores de la orden localizaron la inocencia, pero de la nada aparece Road Kamelot y Tiky Mike interfiriendo con su trabajo y al comenzar...