Disclaimer: Harry Potter No me pertenece.
Advertencias: Esta es una historia Slash, osea relación chico chico, así que si no te gusta, pues no la leas; Mpreg (embarazo masculino); AU sin Voldemort.
Este fic es mi respuesta a un reto en FF.
.
.
.—Look at me now, will I ever learn? I don't know how but I suddenly lose control. There's a fire within my soul. Just one look and I can hear a bell ring. One more look and I... and I...
—And I forget everything.
Sirius apretó la botella que traía en la mano al escuchar aquella voz.
—¿Qué haces aquí, Cornie? ¿Qué no estabas jugando a la botella con Evans? ¿O es que Christian no puede hablar con Roxane sin Cyrano junto a él?
Sirius escuchó una risa tras él, una risa que reconocería mejor que la voz de su propia madre, pero no se giró. Permaneció apoyado en la baranda de la torre de astronomía, observando los jardines del castillo cubiertos de nieve.
—Una fiesta no es una fiesta sin ti, Canuto, aún si es una fiesta de navidad clandestina en la sala común.
—¿Fiesta? —se burló Sirius sin mirarlo— Tú, Evans y tres niñas de segundo no hacen una fiesta, Jimmy, y menos si no hay whisky.
Sirius sintió una cálida mano posarse sobre su hombro, causando que sus ojos se cerraran por instinto. La mano bajó despacio por su brazo hasta llegar a su mano, acariciándole el dorso con el pulgar.
—Pero si tú tienes suficiente para los dos. —Sirius tuvo que reprimir un suspiro al sentir el cálido aliento de James en su cuello cuando éste le susurró aquellas palabras.
La mano de James dejó de acariciar la de Sirius y deslizó con agilidad la botella de whisky del agarre del ojigris.
—No llevas ni media botella, Siri —dijo el de lentes sosteniendo la botella frente a su rostro—, no estás tan ebrio como pensaba.
—Sabes que no acostumbro embriagarme en nochebuena, cornudo.
—Y también sé que sólo cantas esa canción cuando estas ebrio. ¿Quién iba a decir que el gran Sirius Black es fanático de ABBA?
Sirius sonrió de lado, viendo de reojo cómo James abría la botella y le daba un gran trago.
—Jamás debí de haberte dicho nada.
—Fue justo aquí, ¿recuerdas? Fue en nuestra primera borrachera los dos juntos, luego de una fiesta en la sala común.
James se acercó un poco a Sirius, quien seguía con la vista fija en los jardines.
—¿Sabes? —murmuró James— Ese día fue uno de los mejores de mi vida.
—Claro, si ese día le anotaste cien puntos a Slytherin. La fiesta fue en honor a ti.
ESTÁS LEYENDO
Secretos En El Castillo | SiriusXJames |
FanficJames y Sirius comparten varios secretos, algunos más importantes que otros.