En el departamento de Naruto

172 19 6
                                    


EN EL DEPARTAMENTO DE NARUTO


-¡Y bien! ¿Qué quieres ahora Sai?

-Sabes a lo que he venido Naruto y espero que esta vez tenga tu aprobación ,por tu bien, antes que agregue un numero mas en la lista de desaparecidos -en un tono ,poco amenazante-.

.Hmm ,.,., eso depende de como lo pidas dattebayo -sonrisa picara-.

-Tks ....

- .....

-¿Porque tiene que ser de ese modo?.,.,., No podemos solo tener sexo , vivir juntos, tener mas sexo y en un futuro no muy lejano tener mas sexo desenfrenado -soltaba Sai sin notar el peligro que sus palabras producían.

-¿Naruto , te encuentras bien?

-Un aura asesina rodea al rubio y con una voz lúgubre responde - Oh haces las cosas bien o YO mismo aumentare la lista.

-Ya que - bufo- aquí vamos.

-Se que no soy una persona de lo mas normal -ok nada normal- pero el amor que te tengo es tan grande e irracional como yo , sabes ya no consigo ver mi vida sin ti , te pienso todo el dia ---haciendo cosas sucias --- te sueño todas las noches --- -haciendo cosas sucias----  y francamente ya llegue a mi limité , así que ...

-¿TE CASARIAS CONMIGO?

-Al instante la puerta fue abierta con un fuerte golpe y un colérico Sasuke arremete contra un petrificado Sai derribándolo y montándose en el para golpearlo , hasta que ya no quede nada de su miserable existencia , almenos esa es la intención , pero es detenido y jalado con gran fuerza.

-¡BASTA SASUKE! ¿QUE DIABLOS TE PASA TEME?

-¡SUELTAME!-gritaba y forcejeaba para poder terminar su trabajo- TE MATARE MALDITO BASTARDO , TE VAS A ARREPENTIR HIJO DE ......-ya no termino la frase, Naruto había conseguido sacarlo del departamento y le cerraba la puerta en las narices.

-¿Estas bien Sai?

-El nombrado solo asiente con la cabeza mientras con el antebrazo se limita a limpiar la poca sangre que broto del labio inferior.

- Espera no te muevas voy por el botiquín , disculpa al teme ,  no se que le pasa , hablare con el vale.

-Sasuke no salía de su asombro Naruto , su NARUTO  lo había echado así de fácil sin dar explicaciones ni excusas defendiendo a Sai , acaso el idiota olvido quien era el "novio".

-Naruto abre la maldita puerta tenemos que hablar -gritaba y golpeaba la puerta- ¡NARUTO! sal de una vez dobe ---pero que rayos estaba pasando el era un Uchiha y estaba haciendo semejantes desfiguros esta se la cobraría y muy caro.

-¡LARGATE! YA TUBE SUFICIENTE DE TI ---en ese estado dudo que de verdad quieras hablar ---NO QUIERO VERTE.

-¡ES EN CERIO? .....---en verdad ¡esta terminando conmigo? no ,no ,no -si ese es el caso--- sal y dímelo de frente maldito usuratonkachi.

-YA VETE UCHIHA!!!

-Pues bien si asi lo quieres me largo,  te dejo en paz.

Los días transcurrieron , Naruto no se había comunicado  en  lo absoluto con Sasuke y el orgullo del mayor no le permitía buscar al menor, ya se sentía bastante humillado como para suplicar por amor.

........DOS SEMANAS DESPUES ....

-¡BIENVENIDO A CASA! ...SASUKE

frente a el estaba el motivo de su sufrimiento con una radiante sonrisa y los brazos extendidos para recibirle ,Sasuke no se movió , ni articulo palabra solo lo miraba neutralmente asi que su invitado se acerco y rodeo su cuello con ambos brazos pegando su   cuerpo al de el.

-TE EXTRAÑE MUCHO ,NO SABES CUANTA FALTA ME AS HECHO

Naruto unía su mejilla a la del moreno en un tierno rose , pero fue abruptamente empujado .

-¡Pero que crees que haces? primero me terminas y ahora vienes  a decirme que me extrañas ---es que acaso no le basto el dolor que ya me provocó , se decía mentalmente el moreno---.

-Sasuke ¿de que demonios hablas? --- asombrado ---¡yo jamás te he terminado!.

-SI "claro" ---ignorándolo.

-.....

-Dijiste que ya tenias suficiente de mi y corriste al lado de Sai---mirada fría-,

-Estabas fuera de si , de la nada lo agrediste, desquitaste tu coraje con el y no fue justo , aparte no puedo creer que lo malinterpretes todo. Yo jamás dije que lo nuestro termino nunca aria eso---baja la mirada triste--- pero ,.,., si eso es lo que quieres,,, solo dame una buena razón -.

-No te agás el tonto Naruto lo oí todo , felicidades por la boda ,ahora si me lo permites tengo cosas que hacer ---abriendo la perta y señalando el pasillo---.

-Con paso lento el rubio se dirigía ala puerta ---la boda hmm , pensaba , en eso se detiene en el marco de la misma--- - AHHH ya se de que hablas ----gira y mira acusadoramente.

-Maldito bastardo todo esto ¿es por la boda  de Sai y Gaara?.

-Claro! ... espera dijiste GAARA.

-Si dije G A A R A  y eso a ti en que te afecta ---cruza sus  brazos y mira molesto---.

La verdad le cayo como un balde de agua helada .EL estaba equivocado, como rayos paso eso, el nunca tenia errores era un Uchiha esa palabra o acción nunca estaba en su vocabulario o en sus vidas, los celos lo habían segado y ahí estaba el resultado.

-No soy infiel , nunca lo he sido ni lo pretendo ser , y a todo esto ¿POR QUE TENDRIA QUE SER CON EL DEGENERADO DE SAI ? --- no tengo tan mal gusto .

-Ya te lo dije ,no  lo niegues oí su estúpida propuesta.

-¡BAKA! El solo estaba ensayando lo que diría ,la petición seria en una cena "familiar" y noquería que hiciera el ridículo --- mas bien que lo lincharan---- así que le propuse que me expusiera su dialogo. El ninfómano ese tenia pensado ir a pedir EL CULITO de Gaara con una canasta de condones , consoladores y lubricantes como muestra de su amor.

-Mmm ¿y por que diablos no me llamaste? o veniste a explicármelo antes ¿por que asta ahorita ? He' -frunciendo el ceño-.

-Pues veras ---fuerte suspiro--- quería que te calmaras ya sabes que se te baje el  cabreo , el encuentro con Sai te afecto mucho --- y no quería morir---- a veces te portas medio bestia y no tomas en cuenta lo que uno dice jeje -- -con una mano en la nuca y rascándose nerviosamente.

-Entonces .,.,.,., ¡Me amas? 

-Amm ---tragando en seco ---

-Vas a responder  o te largas dobe.

-Ok, ok cálmate.

-Te escucho...

-La verdad yo ,,, no me agás decirlo es vergonzoso.

-¡YA DEJA DE BALBUCEAR Y DILO!

-Pero si ya lo sabes , solo tu haces latir mi corazón y hacer que se detenga al mismo tiempo, eres el motivo de mi vivir , de mi existir , cuando tu estas ami lado me haces la persona mas feliz y completa, en cuerpo y alma te necesito.

Una sonrisa de superioridad se dibujo en los labios de Sasuke y abrazo posesivamente a un rubio que escondía su cara en el pecho del mayor por la vergüenza de decir tales palabras. Sasuke se murió en ese momento de tanta felicidad y toco el cielo al unir sus labios a los de Naruto.

-Te perdono teme ,.,. pero debes de aprender a controlar tus celos vale -giño-.

-"Celos" no se de que hablas -replicaba el moreno de manera indiferente



GRACIAS POR LEER Y DISCULPEN LA ORTOGRAFIA






Malos entendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora