Gk:*yo sé que aún no me olvidas y hoy are q vuelvas conmigo...*-esto último lo pensó con una sonrisa perversa...
_Narro yo_
Milk estaba en los vestidores de chicas frente a su casillero y comenzó a sacarse la playera pero de repente siente dos manos q la toman de la cintura por detrás de ella..
_Narra milk_
Estaba tranquila sacándome la playera de mi uniforme dejándome solo en sostén cuando de pronto sentí q por detrás mío me tomaban por la cintura..
-aaa?!-grite un poco asustada pero una voz se escuchó muy cerca de mi oído...
-calma solo soy yo milk...-
No lo podía creer,esa voz era de goku,IDIOTA,grrr
-sueltame imbécil-le dije dándole un codaso en el estómago (codaso es golpear a alguien con el codo)-este inmediatamente me soltó y así pude darme la vuelta para quedar frente a él...
Gk: -¿Que te pasa?¿No me vas a decir que ya no me quieres?- me dijo con un tono engreído...
-IDIOTA!!CON UN DEMONIO...¿Q CARAJOS HACES EN EL VESTIDOR DE MUJERES IMBÉCIL?!!!- dije muy alterada...
-solo estoy aquí para hacer q me perdones-dijo el idiota y estúpido chico de cabellera alborotada...-te gustara tanto q te lo haga q suplicarás por mas-....
¿Que?¿A q rayos se refería? No entiendo
-sal de aquí o te acusaré con la directora-dije amenazándolo.
Gk:-hazlo-sonrió muy malicioso-pero te castigaré en la cama-..._Narro yo_
Goku junto a milk la jala hacia él y comenzó a besarla de una manera horrible lastimando sus labios haciéndolos sangrar, ella trataba de safarse pero obviamente no podía...
Mk : -de-detente por favor-decía con la voz entre cortada-para por-por favor-...
Gk : -ni loco- comienza a morder el cuello de milk y esta grita de dolor-¡¡Shhh cállate nos van a oír-
-ya basta-decía milk llorando-snif snif para-_Narra milk_
De repente llegó mi salvación...¡Era VEGETA!!...
vegeta le dio un golpe en la cara a goku y este calló al suelo soltando me, inmediatamente me puse tras vegeta...yo en realidad temí a que goku y yo llegáramos a algo más...-no la vuelvas a tocar- dijo mi amigo firme...- no te le vuelvas a acercar o te mataré...
-vamos vegeta...no me digas que milk te importa....-me miró-ella lo estaba disfrutando-...
-¡MALDITO MENTIROSO!¡YO ME TRATÉ DE SOLTAR PERO ME ESTABAS LASTIMANDO!-grite muy molesta
-mira kakaroto- me miró muy fijo-si la vuelves a lastimar yo mismo te arrancaré la cabeza-el miró de nuevo al imbécil de goku-😠😠 ahora largo de aquí...-
Goku solo asintió con la cabeza para después decirme-esto no se acaba aquí-
El se fue... inmediatamente vegeta volteo hacia mí y yo lo abraze sin importarme nada más pero de repente....
-agg... mujer...es decir...milk tapate,ya estás como la estúpida zorra q ahora tiene el imbécil de kakaroto-dijo con un leve sonrojo, más bn estaba totalmente rojo y señalándome la parte de mis pechos....es verdad lo había olvidado estaba sin mi playera...pero bueno de alguna forma no me incomodaba ya q el es mi mejoro...una voz me sacó de mis pensamientos-agg milk ¿No escuchaste? Que te tapes-dijo gritando...y muy pero muy rojo
-¡YA VOY YA VOY!- le dije igual de tono soltando lo de mi abrazo...tome mi playera deportiva y me la puse...
-¿CONTENTO?- pregunté señalándome la playera...
-aggg ya cállate-dijo aún sonrojado... en ese momento entró una chica...
-oh-nos miro extrañada-milk te llama el profesor de deportes-
ayyy lo había olvidado...-ahora voy mio-ella solo asiente y sé va-vegeta quiero q sepas q te adoro amigo y q no me incomodó el q me vieras así...ya q nunca me faltarías al respeto..- digo esto y salgo a las canchas...dejándolo solo..._Narra vegeta_
Menos mal q no miro hacia abajo si no me mataba... nunca le faltaría al respeto pero...esta vez...no me pude controlar...
-maldición...yo aquí como idiota muriendo por ti y tu llorando por el imbécil de kakaroto-estaba muy mal...muy molesto...pero...esperen...¡¿a caso estaré celoso?!... imposible...mi orgullo no me lo permite..
_Narro yo_
Milk estaba muy distraída pensando en vegeta...cada q pensaba en el...sentía algo como mariposas en el estómago... inexplicable...pero lindo...
_Narra milk_
Estaba en mis pensamientos cuando de pronto mío...mi prima favorita y mejor amiga de Bulma,18 y mía me sacó de mi trance...
- a no- me dijo pícara-a mi me vas a contar todo-yo simplemente asentí-si quieres vamos a mi casa a la salida- le dije yo con una sonrisa...CONTINUARA 💞💔💖
ESTÁS LEYENDO
vegeta y milk (chichi) ME ENAMORÉ DE MÍ MEJOR AMIGA
Fanfictionvegeta y milk se conocen desde la infancia...y con el paso del tiempo se hicieron mejores amigos...un chico muy apuesto llegó a la vida de milk...después de una bonita relación el chico calló en tentación y...