Reflejo

722 69 3
                                    

Baekhyun siempre ha considerado a los espejos como una ventana a un mundo paralelo, una ventana porque no se puede pasar por ellos, una ventana que está muy lejos.

Baekhyun siempre ha considerado a Chanyeol como la persona que está al otro lado del espejo, pues para él su compañero de clase es inalcanzable, algo que le hace sonreír y le trasmite paz y alegría cuando está cerca, al igual que mirar su alrededor a través de algo que lo refleje, por eso a Baekhyun le gusta observar a Chanyeol en el reflejo de la ventana, su sonrisa imperturbable y sus gestos raros y graciosos. Porque imagina un mundo a su lado, gracias al reflejo que hace que se vean el uno al lado del otro.

Tiene ganas de girarse en su silla y decirle que le gusta, pero no puede y no debe, Jongdae se lo dijo, le dijo que tiene novia y que si lo hacía lo único que conseguiría sería un alejamiento de Chanyeol, como si pudiera estar más lejos pensó Baekhyun. Y por eso solo se conforma con admirar la vida del mundo paralelo.

Suele soñar despierto mientras mira al exterior desde la ventana abierta, todo se siente tan igual y a la vez tan distinto, que en esta ocasión tampoco ha oído lo que le ha dicho Jongdae, solo recuerda trazos como: Chanyeol, chica, cortar; y su mente formula algo así como Chanyeol le pidió a una chica las tijeras para cortar, sí, sabía que Chanyeol le interesaba pero no quería saber hasta los momentos más indeferentes.

En otros de los tiempos que se tomaba Baekhyun para meditar y soñar despierto tuvo la imaginación suficiente como para soñar que era llamado a acercarse al cristal por Chanyeol, curioso hizo caso a las señas del Chanyeol soñado de pegar sus labios al cristal, vió como el otro hacía lo mismo, justo en el sitio exacto en la cara opuesta de la ventana, para Baekhyun eso fue precioso pero lo fue más cuando la abrieron del todo y sus labios se tocaron.

Desde entonces Baekhyun y Chanyeol son novios. Desde entonces Baekhyun dejó de mirar lo reflejos para vivir la realidad.

SustantivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora