narrado por brendon
estaba algo nervioso. estar en la puerta de mi nuevo curso no era lo que más me calmaba, para ser honestos.
igual, sabía que no iba a estar tan sólo, ayer me había mandado un mensaje a ese sunboy123, y él me había dicho que estaba en mi mismo curso, y que me daría un recorrido por el colegio.
toqué la puerta con el puño algo inseguro, para ver a un señor canoso abrirla con notorio aburrimiento total.–bienvenido– me dijo mirándome, dándome paso para que entrase en el salón, una vez ahí, dijo –este es su nuevo compañero, se llama brendon urie y nos acompañrá en lo que resta de este y el próximo año. vete a sentar con ross– me dijo una vez mirándome a mí.
algunos chicos y chicas me sonrieron, supongo que me conocían por mi blog, mientras yo a lejos vi a ese tal ross. no estaba seguro si ese era sunboy123, pero algo en su expresión me decía que lo era.
lo vi ruborizarse un poco cuando se dio cuenta que lo miraba.
me senté a su lado, sin dejar de mirarle, sonriendo.–hola, me llamo-
–brendon– dijo temblando –y-yo soy ryan, también conocido como sunboy123. me encanta tu blog, te sigo desde hace tres años, y me parece que puedes llegar muy lejos con tu banda– cuando ryan terminó de hablar, miró al piso para que el mayor no se diera cuenta de su rubor.
pero brendon lo notó y le pareció demasiado tierno.
–eres muy tierno.
ryan casi muere, pero no lo hizo.
httpm://moonboy789.com:
hoy fue un día bastante lindo. mi nueva escuela es fabulosa. tristemente no vi a dallon, pero por fin conocí a @sunboy123, y les tengo que decir que es re lindo. gracias ryan por ayudarme hoy. ¡eres increíble!
233 personas han comentado esto.
comentario destacado por moonboy789:
sunboy123: ¡gracias bren! pasar el tiempo contigo y por fin conocerte fue muy lindo.fangirl10: @jirafadallon te lo están sacando al brendon.
jirafadallon: @fangirl10 no te confundas, brendon y ryan son buenos amigos, pero bren es mi novio.
–jon, creo que estoy poniendo celoso a dallon.
–¿dallon es el novio de tu brendon ese?
–sí.
–amigo, te va a dar una paliza.
ESTÁS LEYENDO
blogger; ryden
Fanfictionhttp://moonboy789.com es el blog de brendon. escribe por lo menos una vez al día, generalmente de dallon, un chico que le ha gustado desde hace años. sunboy123 es un lector del blog de brendon, que se enamora gracias a las palabras de brendon, que n...