Estabais tu y tu compañero yoongi en la escuela, llegaste tarde asi qje no tuviste de otra que sentarte con el, estaban haciendo unos ejercicios de matematicas.
SG: toma, los resultados - dijo dandote una hoja.
TN: no necesito que me des los resultados, lo puedo hacer yo sola - dijiste ignorandolo.
SG: almenos podrias llevárselo al profesor, quiero saber si estan mal.
TN: conociéndote, estan todos mal - te burlaste de el.
SG: que mala, por favor...hacemos un trato, el que haga las ecuaciones bien gana ¿si? - dijo sonriendo.
TN: y ¿que se supone que gano? - cruzada de brazos.
SG: lo que tu quieras -
TN: si gano, quiero que por una semana seas mi esclavo y digas que tengo mas swag que tu.
SG: oye con mi swag no - dijo indignado.
TN: ¿si o no? -
SG: esta bien, ve - dijo con fatidio.
Te levantaste y le diste la hoja al profesor, obviamente estaban mal, y como era de esperar asi era todas estaban mal, volviste y le mostraste lo que habias echo, por suerte todas estaban bien, suga quedo refunfuñando todo el dia, tuvo que ser tu esclavo por una semana.
Jajja me causo gracia, no se por que.
Bueno llego el fin de este especial, ahora me dedicare a seguir con las demas que deje en espera, espero que les haya gustado este especial.
Las quiero 💖.