¿Iniciar cuenta?
Si✓Usuario:
@Cherry_BabyContraseña:
********‹Publicar foto›
👤@Cherry_Baby❤ 256 Likes
@Cherry_Baby Hoy hace calor 🙈
#babydoll #hotsummer #baby
❤💬↪@Lous_Dark Deberías sacarte esa camisa si tanto calor tienes~
@Queen_night Que lindas bucaneras💞
‹A @Lous_Dark y a 642 personas más les gusta tu foto›
«☑Direct»
@Wtfsterek Hola, un amigo me dij...
@Zhun_Hao ¿Podrías venir h...
@Myun_01 ¿Hola...
☑Direct
@Wtfsterek Hola, un amigo me dijo que haces trabajitos...
Yo: Hola, ¿Quién es tu amigo?
@Wtfsterek MinYung, me recomendaron mucho a ti... Quería saber si podés venir a mi casa, te mandó a buscar si quieres...
Yo: Bien, supongo que tú amigo ya te dijo mi los precios... Tengo los días disponibles los lunes y miércoles de 13 a 15 p.m.
@Wtfsterek Sí, cariño. No tengo problemas, el horario es perfecto... Luego me pasas tú dirección así te mandó a buscar...
Yo: Sí, cariño... Nos vemos mañana
¿Quieres que vaya de alguna forma en especial? Puedo hacer cualquier fantasía que tengas💋@Wtfsterek: Quiero lo mismo que MinYung, quiero experimentar un poco, bebé.
Yo: No hay ningún problema💋
•••
☑Direct
@Zhun_Hao ¿Podrías venir hoy? Acabo de llegar de China y me necesito a mi bebé...
Yo: Te extrañé, Daddy... ¿Puedes venir por mí?
@Zhun_Hao Claro, bebé
Yo: Daddy, podemos ir primero de compras necesito renovar mi guardarropa, quiero comprar cositas para estrenar con Daddy
@Zhun_Hao Por supuesto que sí, me encanta consentir a mi bebé...
•••
☑Direct
@Myun_01 ¿Hola?
Yo: Hola^^
@Myun_01 Bueno... Seré directo... Estoy buscando un Sugar Baby... Con mucha urgencia
Yo: directo, me gusta...
Bien, ¿Es temporal? Porqué de ser así, hay que coordinar los horarios...@Myun_01 Busco algo fijo... Alguien permanente... De horario completo...
Yo: Perdón, pero tengo clientes...
@Myun_01 Puedo pagarte bien, y en dólares... Si quieres, podemos hacer un contrato temporal de 2 meses... Si no te gusta mi trato puedes irte cuando finalice los dos meses... Te pagaré con interés.
Yo: Está bien... Podemos vernos mañana si quieres...
@Myun_01
Perfecto, te pasaré a buscar a las 20:00, iremos a cenar, si no es que te molestaYo: Una cena suena bien, mi dirección es: Gyeon-Sam 127, Gamgnam.
@Myun_01
Espléndido, mañana hablaremos del contrato.
Descansa, bebé.
ESTÁS LEYENDO
El IG de un SugarBaby [SuLay]
FanfictionA Lay le gusta ser fotogénico, le gusta el sexo, pero también el dinero ¿Qué mejor combinación que cobrar el sexo por dinero? Además, él aprendió que nada en la vida es gratis. (FF ESTILO INSTAGRAM) Este ff contará con capítulos cortos, imágenes y...