si , estaba en lo correcto , era Logan Keaton , el siempre me ha gustado , pero pues no se , es el típico chico que anda con la chica mas guapa blah blah , así que siento que ya lo supere , aunque cada vez que lo veo , con su hermosa sonrisa , y su cabello castaño , y unos hermosos ojos Aqua , me vuelvo a derretir por el , pero no todo es el físico , igual con el casi no hablo , y de paso tiene novia ,solo es dejar de pensar en el.
*Se va acercando y trata de charlar conmigo *:
L:hola ! espera yo te conozco no ? te me haces reconocida
S: si !, algo así , soy Samantha , vamos en la misma escuela
L:ooh claro ! sam! como se me había olvidado ! como vas? vives por acá cerca?
S: bien , y si! de hecho esa casa marrón con blanco es la mía ! y tu estas de paso por acá?
L: oh ! yo vivo al frente! la casa marrón , me mude hace una semana
S:que bien ! bueno creo que ya debo entrar , mañana hay escuela
L:si claro! tienes Snapchat? estaria bien que nos conociéramos mas !
S: am , am , si claro ! mira agregame
L:listo ! fue un gusto verte ! nos vemos mañana , adiós !
S: igual ! adios !.
*WOW! eso si que fue raro , pero bueno no estuvo tan mal *
L: ESPERA !
*me voltee para ver que había ocurrido *
L: disculpa , casi se me olvida la pelota de mi hermano
S:oh claro ! cuantos años tiene tu hermanito?
*susurra y le dice : tom dile , no seas tímido !*
S: oh te llamas tom ! tranquilo mira acá esta tu pelota!
T: am , am , gracias
*tom sale corriendo a su casa *
L: jaja , ignora eso, es muy tímido , tiene seis años
S:no importa, bueno ahora si adiós !
L:adios ! nos vemos mañana en el autobús !
Un poco mas tarde , esa misma noche , me llega un mensaje de Jack :
J: hola!como vas ? que hiciste ?
*tampoco le queria contar toda , mi vida , ya que , aun no lo conocia , he igual me considero un poco paranoica *
S:am , sali al supermercado ! y tu ?
J:oh que bien! yo estaba comiendo ! y pues estaba pensandote!
*me pareció un poco raro que , dijera eso , ya que apenas habiamos hablado hace tres horas *
S: aah ya , amm , sabes ... me voy a dormir mañana hay escuela , así que hasta mañana!
J:oh igual !descansa !
Bueno , hoy fue una noche rara , es mejor que descanse para mañana presentar el examen de deportes ..... ESPERA! OH NO! EXAMEN DE DEPORTES !
(El examen de deportes no tan solo es físico , si no mental, te evaluan , cuanto sabes de dos deportes , uno predeterminado , y otro al azar )
Como se me pudo haber olvidado!??, voy a estudiar un poco los ejercicios , y reglas de algunos deportes y me acostare a dormir .
(aproximadamente , dos horas después ...)
aah , listo ! creo que es mas que suficiente , ahora si dormir.
(paso una hora y aun no podía dormir )
OH , en cerio??? tengo que dormir , cuerpo colabora! tengo el examen primera hora!
Después de un rato , no te que ya no podría dormir , intente de todo! pero no funciono !pase la noche despierta .
A la mañana siguiente cuando por fin amaneció , parecía un zombie ,con las ojeras hasta el piso , y por fin mi cuerpo ya se dignaba a dormir , pero ya no podía ! se me estaba haciendo tarde! ya que hacia cada movimiento como una tortuga!
*caminado para la estación del bus , me parece ver alguien ...*
OH NO , ESPERA TANTITO!(susurraba mientras trataba de entender ) , ESTO NO PUEDER SER POSIBLE!AHHH , ABORTEN MISION ! REPITO ABORTEN MISION! SE ESTA ACERCANDO!!!.....
YOU ARE READING
i trusted you
Mystery / ThrillerUna chica , aventurera , confio en un chico para lo que ella seria una "buena amistad " , lo que ella no sabia era en lo que se involucraría ...acoso , mentiras , y un posible secuestro ........