HeadCanon #3

179 8 4
                                    

La vestimenta de cada uno y sus pertenencias,
dependiendo de qué lugar.

Yuri: Simple y cómoda, una camisa con tirantes negra seguido de una chaqueta verde oscuro, pero en caso de hacer menos frío suele ir con sudaderas o camisas con botones a cuadros, unos vaqueros azules o medias rojas o morado oscuro, tendrá de calzado sus clásicas converse rojas, pocas veces la verás con botas o otro calzado, puede que suelas ver un collar en su muñeca con brillitos, su móvil será uno que no sea demasiado complicado o grande, no suele estar demasiado con el móvil pero mirara solo la hora o leerá un poco, su funda será roja o azul.

Sus pasatiempos no son muchos, gastar alguna broma, leer libros o fanfics a través del móvil, suelen agrandarle los perros grandes, no puede evitar rascar sus cabezas llenas de pelo.

Maxima: Tiene similitudes con Yuri, pero con unas pocas diferencias, su ropa suele ser azul o blanca, debido a que su traje tiene ambos colores, en verano ira con gafas de sol, camisa roja o puede que sin mangas de color blanco, pantalones cortos negros seguidos de bambas azul eléctrico, en cuando a accesorios no tendrá ninguno, pero da la posibilidad de que tenga un tatuaje en su espalda, en invierno cambiara a prendas como jerseys de cuello alto, abrigos blancos o marrones, guantes y pantalones largos con detalles, botas de montaña color marrón.

Tiene un buen gusto para la música electrónica moderna o el rock, escuchar cualquier de estos géneros logra transmitirle mucha calma.

Kula: Toda una fresita, vestidos de colores vivos, shorts de color rosa, camisetas con diseños adolescentes, botas de color magenta con pelo blanco, chaquetas rojas o azules, un diminuto bolsito para meter dinero con un diseño de neko.

Le gusta la música pop y K-Pop, suelen lograr hacer que vuelva a sonreír.

HeadCanons KOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora