Capítulo 1: "Sea la luz; y Gina Stone se hizo"

336 23 5
                                    

"En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

 Y dijo Dios: Sea la luz; y Gina Stone se hizo.

Creada a partir de las tinieblas, rodeada de sombras. Una luz, sola en la oscuridad."



Cierra los ojos por un momento, relájate. Olvida todo lo que haya a tu alrededor y trata de imaginar que estás en una casa ajena. Tranquilo, tan solo voy a adivinar lo que estás pensando.

Estás en el salón, sentado en el sofá. Es verano, tienes mucha calor. Sientes como el calor entra en tu cuerpo. Decides beber el vaso de agua con un cubito de hielo que la señora de la casa te ofreció.

"¿Qué hago aquí?" te preguntas, es irrelevante. Igual estás en la casa de tu amigo, o visitando a algún familiar que ni tú sabías de su existencia, no lo sé, es tu imaginación.

La mente humana es como un eterno multiverso, que pueden llegar a existir miles de galaxias y universos aparte del nuestro.

Estás observando el lugar, posando tus ojos en cada objeto, en el color de las paredes, los cuadros.

Cuadros donde sale la familia que habita la casa; Una anciana, que supones que es la abuela. Pero tan solo te llama la atención un cuadro.

Una chica, no sabes quién es, ni cómo se llama. Voy a hacerte una pregunta, ¿Qué es lo que ves cuando observas la foto de una chica hipotética? Se que lo primero en lo que te fijas es en sus rasgos y en lo que más la caracteriza.

En este caso, a una chica pelirroja, con una mancha en su ojo derecho, justo desde su pupila bajando por su iris, de ojos verdes. Aunque realmente te inquieta esa extraña mancha de su ojo.

¿He acertado? Lo sabía, por que todo el mundo dice exactamente lo mismo que tú.

Quiero que sigas imaginando a esta chica que te inquieta por sus ojos.

¿La tienes? Bien, ahora quiero que sigas describiéndola.

¿Nada? ¿En serio? ¿Solo te fijas en el color de su pelo, su ojo y ya?

¿ Ya está? ¿No puedes llegar a fijarte en otras cosas?

Bien, es una chica blanca, con los labios rosados y el pelo ondulado.

Vale, me alegro de que te fijes en algo más (por poco que sea).

Ahora dime, ¿de verdad que no la conoces? ¿No has oído hablar de ella?

¿Algún rumor o algo? Vaya...me sorprende. Voy a decirte quién es, seguro que la conoces.

En el instituto dicen que es una puta y la zorrita de los profesores. Que se fue de casa al descubrir que su madre fue prostituta y ella es el fruto de cualquier desconocido con el que su madre tuvo sexo por dinero.

No hace falta decir su nombre, debes de conocerla. Salió con Jake Hamilton, él la dejó por celosa y ahora ella va diciendo que él intentó drogarla para acostarse con ella.

Se llama Gina Stone, y es un cuadro expuesto a la sociedad, con un pase VIP de etiquetas y comentarios.

Hace una semana que desapareció, no la encuentran por ningún rincón de San Francisco.

La policía sigue investigando e interrogando a algunos alumnos del instituto Embry Riddle.

Alguien del instituto le hizo algo a Gina, pero nadie quiere ser descubierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No les creasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora