" Escuché un leve pero desgarrador sonido que provenia de mi piel al ser invadida profunda y lentamente por la hoja afilada de una navajilla, largos surcos que iban siendo rellenados con la sangre que se abria paso, ahora adornaban mis piernas. El agudo e insoportable dolor que me consumia el alma poco a poco, estaba siendo canalizado por el placer que me producia el hermoso líquido rojo que brotaba de mis sucias y ya cansadas entrañas. "
Aún recuerdo como por primera vez mi cuerpo fue marcado por el filo de una navaja, todo fue por una apuesta, una simple e inocente apuesta para demostrar quien podia soportar mas dolor, pero lo que mis compañeros de clase no sabian era que yo ya soportaba una enorme carga en mi alma.
Al pasar los años mis brazos se fueron llenando de blancas cicatrizes, tantas que tuve que comenzar a usar mis piernas como nuevo lienzo para crear mas obras de arte. Cada dulce gota de sangre que salia de mis doloridas venas se fundia con las saladas lagrimas de mis empañados ojos y al resbalar por mi piel iban formando a su paso figuras abstractas pero que para mi en medio del dolor tomaban forma y contaban la historia de una niña que fue lastimada, una fragil niña que estaba quebrada y que con cada dia esparcian sus pedasos tan lejos de ella que era imposible volver a ser armada.
Aperentaba ser feliz cuando estaba en publico, sonrisas vanas aparecian constantemente en mi rostro, pero... y la luz y el brillo de mis ojos? No, eso tenia ya tiempo de no experimentarlo.
En mi casa, en la soledad de mi propio mundo, era cuando la verdadera yo podia manifestarse, aquella felicidad vacia era mostrada en un sombrio rostro, una sonrisa tétrica digna de una sínica como mi madre habia decidido llamarme, era la que demostraba lo que habia dentro de mi, osea, absolutamente nada, claro, lo tipico del ser humano, solo que con el alma rohida, carcomida por las palabras y echos de odio que habia resibido aún cuando era inocente, y con un corazón ya endurecido por el dolor y resentimiento.
Contener el aliento y ver como la roja sangre iba saliendo de mi era lo que me indicaba que aun estaba viva, que aún esas palabras de odio no habian acabado con migo, aunque si seguia asi pronto lo harían. Quizas elegí el método más tonto y cobarde de salir de un problema, pero si no era eso, que otra cosa podria hacer para nivelar el terrible dolor que estaba experimentando mi corazón, sabia que cortarme no acabaria con mis problemas, ni haria que los demas cambiaran, pero tan solo me liberaria de tanta presión, por medio de cada linea abierta en mi piel sentia como la rabia con migo misma salia y se esparcia en todo el ambiente, lo cual lo hacia pesado, pero por dentro la sensacion de paz momentanea se apoderaba de mi al menos hasta quedarme dormida, sumida en mis mas profundos sueños oscuros.
A veces me preguntaba si lo que yo vivia era tan terrible como para hacer lo que hacia, sabia que habian personas que sufrian hambres, o enfermedades terminales y que deseaban con todo su ser seguir viviendo, mientras que yo veia todo desde mi gris perspectiva, tenia todo lo que esas personas no, salud, una casa donde pasar la noche, alimento cada dia, pero entonces que era lo que me afectaba? Asii... como olvidarlo, amor, comprensión, y borrar imagenes que fueron talladas en mi mente con unas grotescas manos que fueron echas para producir dolor y desgracia a los demás, los enfermos almenos recibian palabras de consuelo, de amor aunque fuese solo por la situacion, mientras que yo, estaba enferma mentalmente y solo escuchaba palabras que me hundian más en el fango en el que encontraba. Podia ser la persona mas fuerte, la que podia resistir mas dolor fisicamente si fuese necesario, pero emocionalmente absolutamente todo lo contrario, era debil, al menos desde la vez me dieron un golpe mortal y quise aguantar aunque tan solo logré agrietarme, crei que luego todo estaria bien pero la persona que mas amaba en ese momento se encargo de seguir lastimando el lugar en donde una vez me dieron aquel golpe, y la grieta se fue haciendo mas profunda, mas grande, comenze a desintegrarme poco a poco, fui perdiendo rapidamente pedazos de mi alma que se iban desprendiendo tras cada estocada, las primeras veces fueron las que mas dolieron, sentia como me iba perdiendo en un mar tenebroso donde sabia que nadie se atreveria nunca a buscarme; las peleas se fueron haciendo cada vez mas frecuentes, me iban debilitando mas y mas, hasta el punto en el que ahora ya ni me importan, me habia convertido en esa persona fria que tanto habia deseado algun dia no llegar a ser.
Nadie puede estar realmente en el lugar del otro, no pueden llegar a sentir lo que el otro estuvo sintiendo.
Como tu lo quieras ver, jusgame o no.
Pero yo encontre en mi dolor el placer, en la sangre el elixir de paz .
ESTÁS LEYENDO
* Stay Strong *
Teen Fiction" Mantente Fuerte " la frase que te mantiene de pie mientras tu mundo se derrumba y pierde sentido. Repitela mientras aún tengas aire en tus pulmones.