Capitulo1

138 6 8
                                    

Hola soy TN soy de Madrid, tengo 17 años, soy bajita, tengo el pelo castaño, los ojos verdes y voy a ir a vivir a Ecuador con mis mejores amigas (Luci y Betty), con mi mejor amigo (Bruno) y mi queridisimo novio Oscar.

Vamos a ir todos al mismo instituto, la primera semana de insti vamos a ir a un campamento para "socialicarnos y conocernos mejor" que guay!!(noten el sarcasmo).

Yo mis amigas y mi mejo nos compramos un piso y mi novio otro.

AL DIA SIGUIENTE

Me vesti, me puse unos leggins negros, una camiseta corta que decia "PATÉTICA" roja me encanta y unas nike. Me maquille y después fui a desayunar. Salimos mis amigas,mi mejo y mi novio para ir al insti.

Cuando llegamos nos dijeron que teniamos que dejar las maletas en el autobús, después Bruno y Oscar se fueron con unos amigos que tenia y nosotras nos fuimos a inscribir(caminabamos como las populares de las pelis, Tn delante y luci y Betty detras). Pero cuando ibamos caminando habian unos chicos que madree miaa!!!! Pero lo mas fuerte es que nos estaban mirando.( hay uno que me llamo la atención era alto, piel blanca, con gorra y ojos marrones). OMG!! Se acercaron a nosotras:

-Hola chicas-dijo el de la gorra, me estaba mirando- hola precioso me llamo Christopher tu futuro novio.- Se estaba drijiendo a Tn.

-Hola Chris me llamo Tn- dijo- Y lo siento mucho pero tengo novio.

Dijo eso y mis amigas empiezan a reir y nos vamos a inscribirnos, Pero en el camino encuentro a mi novio y aun ese tal Christopher nos estaba mirando beso a mi novio para darle celos.

Cuando llegamos, nos explicaron que nos tenemos que apuntar y aran los grupos para las cabañas, pero lo peor era que eran en parejas y Luci y Betty eran pareja y igual passava con Bruno y Oscar.

Cuando ibamos a volver para el bus havia un chico que no estaba nada mal. Me acerque a el.

-Hola me llamo Tn-dijo con una sonrisa.

-Hola Tn me llamo Fede Vigevani-dice mirandome de arriba a abajo.-Eres muy guapa Tn- dice acercandose pero lo detengo.

- Fede aquí no, que estara mi novio vamonos a otro sitio.-dijo mirando al alrededor.

Cuando acabamos de liarnos. Avisaron por un altavoz que nos tenia mos que subir al autobús.

DESPUES DE 2 HORAS

Por fin hemos llegado al pto campamento(hemos llegado a las 6 de la tarde). Cuando salimos del autobús empezaron a decir los grupos.

Comenzaron a decir hasta que el grupo numero 4:

- el numero numero 4 son: Tn, Teresa, azul, Chris, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

Me havia tocado con el tal Christopher, que al parecer me han dicho que tiene novia Ana Mena.

Me comenze a relacionar con Tere y Azul, son muy divertidas y estan locas.

-TN que te quede claro que el Erick y el Joel de la Tere- dice Azul seria.

-Tranqui para mi el mas guapo de la cabanya es el Chris- dijo- Pero los chicos y vosotras estáis saliendo????

-Ojala mi amiguita, Ojala-dice Tere.

En ese momento, nos dijeron que podiamos ir a buscar las llaves de la cabaña. Las chicas ibamos caminando delante de los chicos, porque nos estaban mirando el culo.

En el momento de ir a buscar las llaves dijieron que yo y el Christopher fueramos ya a por las llaves.

Por el camino no dijimos nada.

Cuando llegamos a la cabaña.............................................

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

el campamento(C.V)Where stories live. Discover now