6:30 de la mañana me levantav para ir a la escuela , ya pensando en lo que seria despues de llegar , mi padre golpiandome , o mi madre llorando por los rincones , me imaginaba todo , camino hacia el baño , me tomo una ducha , cepillo mis dientes y salgo , tomo mi bluza mi falda , mis calsetines y mi poleron .
7:20 bajo hacia el comedor tomo una manzana y salgo a tomar el autobus .
15 minutos despues...
Aun no pasa el autobus decido caminar hacia la escuela .
Ya son las 8:15 llego justo a la hora que tocan ese maldito timbre . Entro al salon de Castellano donde me encuentro en la puerta del salon a liz , la tipica rubia de ojos azules , con las dos estupidas esclavas de tras de ella , entro sin sirigirle la mirada , ella estira su pierna haciendome tropesar callendo a suelo , dolio un poco , mas dolio escuchar la risa de los estudiantes que estaban en el salon , Me paro , recogo mis cosas y voy hacia el primer asiento al lado de la ventana , solia sentarme hay siempre a la lado de mi mejor amigo diego.
Llega la maestra , la cual me llevaba muy Bien con ella , la cual siempre compartiamos y hablamos de lo bueno que eras los libros (ya que ami , me encantaban los libros) La maestra nos pide la tarea la cual habia dado la clase anterior .
Se me ah olvidado hacerla -susurra diego
Le paso una hoja con todas las preguntas y respuestas que habia dado la maestra .
Unas horas mas tarde Tocan el Timbre para cambiar de clase , sin antes tener un pequeño receso .
Diego me espera en el marco de la puerta mientras yo guadaba los libros .
Camino hacia Diego la cual le doy un pequeño golpe en el hombre , haciendole reir , ya que mis golpes no dolian .
Diego a sido mi mejor amigo durantes años , desde que tenia dos años , Diego siempre a estado con migo , el sabe todo de mi , de los problemas con mi familia y hasta los anti-social que soy .
Siempre me ah costado tener amigos ya qur todo me ve como la niña rara de la escuela .
Mientras caminamos hasta la clase de historia , por los pasillos de la escuela , se podian escuchar las vurlas e insultos que hacian hacia mi , mira alla va la rara , mira la gorda , pobresita no tiene amigos , esos eran algunos de los insultos que daban .
Llegamos a la clase de historia , (la clase que mas odio , la maestra nunca me a tenido buena voluntad , creeria que le doy asco , ya que sienpre me mira de una forma repugnante )
Pasan las horas , las clase es totalmente aburrida , hasta que por fin tocan el timbre del almuerzo .
Igual que todo los Dias , Diego y yo nos dirigiamos hasta la cafeteria donde dia tras dia era totalmente insoportable , ya que las miradas de todos se posaban en mi , Diego coge mi mano , mientras yo estaba perpleja ante todas la miradas que me daban ( como mierda puede haber gente tan mala?) , caminamos hacia nuestro hacientos y empesamos a comer , yo no tenia mucha hambre ya que no tenia ganas de comer .
Diego no para de mirarme , siempre hace lo mismo , lo miro y le doy una pequeña sonrrisa , el cambia su forma de mirarme y pregunta :
De nuevo lo hiciste? -frunciendo el seño
hacer que? -digo algo confuza
Cely no me mientas , se por lo que tienes que pasar y soportar cada vez que llegas a tu casa - dice tierno
Ya se -digo dolida
Me levanta las mangas de mi poleron y mea bluza , viendo cada cortaba que tenia en mi brazo izquierdo . -me ve algo dolido
Yo ne que decirle o que me mentira invertarle para no dejarlo preocupado .
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
YA MIS BEBÉS , DISCULPEN POR LAS FALTA DE ORTOGRAFIA ESTOY ALGO APURADA ...
TRATARE DE SUBIR EL PROXIMO CAPITULO LOS ANTES QUE PUEDA ♡
COMENTEN Y VOTEN MIS AMORES :)
ADIOS .