- Rebeca, Jaime y Dila les agradecemos por haber golpeado la nariz de Jade Flind- dijo Steve
- QUE!!- dijimos las tres al mismo tiempo
- yo no he hecho nada lo juro- dijo Dila defendiéndose
- Ni yo
- No me miren a mi no he hecho nada
- Quien sea gracias y Paul te dejo hablar- dijo dándole el micrófono a Paul
- Rebeca Dixon! te quiero y mucho no se que haría si no te viera me quedaría ciego si no te veo ni un día. yo..... te amo- todos lo chic@s del lugar diciendo el mismo « awwwwwnnnnn»
- Paul yo.. no se que decir pero igual no estoy lista para una relación en estos momentos lo- lo lamento mucho y igual yo...- Paul me interrumpió mientras venia hacia mi, cuando se paro al frente mio dijo.
- shhhh Rebeca solo calla- me dejo marcado un beso tierno y carnoso pero no lo seguí solo recordaba en un novio que me dejo de esta misma forma. me separe negando con la cabeza y con dos pequeñas lágrimas en los ojos salí corriendo a mi auto, Dila y Jamie me siguieron , Dila conducía no hablamos en el camino me dejaron en mi casa y les preste mi auto y entre a mi casa me quede en el sofá mientras veía the big bang theory cuando me quede dormida.
«tranquila no llores se que me rechazaste pero no debes llorar» « se lo que te paso con Jae, lose» « recuerda que yo te...»
me levante, estaba en suelo de mi habitación con mi pijama puesta ¿como había llegado? vi un a sombra por mi puerta era Paul
- como dormiste?
- hace cuanto llegaste?
- no respondiste mi pregunta- me ayudo a levantar y prendió la luz
- bien, ya me puedes responder?- me cruce de brazos
- cuando te fuiste todo el mundo me dijo que haz tenido citas horribles ,antes de ser una jeff, por eso eres tan fría con cualquier chico en tu camino- dijo caminado hacia mi y me levanto la barbilla- pero conmigo nada te pasara cereza- susurro, «me dijo cereza, me dijo cereza hay es tan dul..... despierta Rebeca cabeza llamando a Rebeca» callate conciencia. el me abrazo y pasamos toda la noche en el sofá, bueno mi sofá lo cual nos dejó clavados en un macnifico sueño.
12 Dias Después
eran las tres de la tarde sin nada que hacer en un hermoso sábado, Dila y Jamie con sus novios, Steve se cuadro con Dila y Jamie sigue con su novio Josh, mientras yo en la cocina buscando que comer. Jade se rompió la nariz lo cual la dejo hablando como chillona pero sigue siendo su nariz “hermosa" de siempre. Paul seguía de metió a el grupo de banda, lo cual estoy pensando en hacer pero mis amigas dice que a las porristas, pero Paul quiere que me meta a banda pero no me decido.
- y tu que? estamos a fuera recuerdas? Delich Mall? yuju
- Dila
tenia una cita con Dila y Jaime el Delich, lo mas probable es que Dila siempre me avisa cuando me tiene un regaló, sorpresa o lleva a alguien.
ESTÁS LEYENDO
en parte tuya y parte mia
Teen FictionRebeca Dixon una gran chica fría en todo aspecto, tratando de dejar al el enamorado por el piso, tratando de alejarlos con sus dos mejores amigas Dila y Jamie, todas hermosas y frías con ella, conocidas? si las conocian como las jeffs , populares? n...