1: Te confesé mis sentimientos.

794 40 4
                                    

Era un día Nublado Cerca de Londres, el día perfecto para el mayordomo de los phantomhive quien desde hace vario tiempo Esta profundamente enamorado de su Joven Amo El líder y conde de la familia phantomhive.

"yo firmé un contrato con el , un contrato que nos mantiene unidos, sin embargo Comenze a sentir amor por el , un amor que al principio no quería que nadie se enterase de ello, pero Ya no aguanto más , Le contaré mis sentimientos, sólo espero que el no me rechace"

Eso dijo el Demonio Mayordomo Un Día antes de su confesión.

"Se que el Contrato nos mantiene unidos ciel, pero yo quiero Unir mi cuerpo al Tuyo, yo quiero que Otra cosa mas nos una , no sólo el contrato ... si no el amor."

Eso dijo ese mayordomo la mañana en qué se confesó.

"Cambio de planes, no quiero comerme tu alma bocchan, Quiero Comerte a ti, robar tu corazón, ser el amor de tu vida y cancelar el contrato"

Eso dijo el Demonio Cuando bromeo con el por primera vez

Y ESTO PASO CUANDO EL SE CONFESÓ:

"ESTABAMOS MI JOVEN AMO Y YO SOLOS EN LA MANSIÓN, YA QUE LOS 3 SIRVIENTES SALIERON A COMPRAR COSAS QUE LES MANDE A PROPÓSITO, AL FIN SE LO DIRE"

Y sus pensamientos continuaron.

- Bocchan ... ahora que estamos solos ¿podria hablar seriamente con Usted?.- Dijo el mayordomo Sintiendo unos nervios exagerados , no tenía ni idea de como reaccionaria su joven amo al escuchar las palabras que el le va a Decir.-

-¿Uh? Claro , ¿Que quieres?.- respondió Sin importancia el Niño joven amo.-

-"Yo..Tu me gustas Ciel! No sabía en qué manera decírtelo, sólo quiero que no lo tomes a juego , mis sentimientos a ti son vastante reales , Tu sabes que yo nunca te puedo mentir, Te amo Ciel phantomhive" - Las mejillas del demonio ardían , sentía que toda si cara estaba ardiendo, como si la estuviesen quemando , su reacción no fue normal , estaba demasiado sonrrojado.  No sabía que respondería el otro.-

-No sebastian, no lo tomaré a juego, Yo se que tu nunca me vas a mentir ....

El pequeño comenzó a sonrreir eso hizo hacer sonrreir también al mayordomo Quien se encontraba feliz al saber que lo está tomando Encerio y al verlo sonrreir.

- Tu patetica cara Esta Toda roja ¿ya viste lo tonto que te ves ? jajajajaja -El menor comenzó a sacar Risas e insultos de su Hermosa boca, El mayor Sólo se sorprendió.-

-Sebastian ¿Acaso creiste que el amor sería mutuo? Yo a ti solo te veo como una pieza más de mi juego, Sólo te veo cómo un demonio Estúpido Que esta bajo mís órdenes, ¡Eres Tan Idiota!

-Yo.....

-No vales más que mi prometida, mejor dicho, no vales nada. ¿Crees que yo me pueda enamorar de alguien como tú?
Dime ...... ¿Acaso Creiste Que lo que pasó en el baúl Era amor verdadero?
¿Acaso creiste que mi apejo hacia a ti era por afecto?.
Me das asco sebastian michaelis.

El Demonio no podía creer lo que el amor de su vida estaba diciendo, quería creer que sólo era una alucinación pero el Sabía que no era así , el Tenia confianza en que Su amor se hiciera realidad, el tenia esperanza En poder tener una vida junto a él...
El Quería vivir por primera vez el amor de los humanos, quería hacer todo lo que se tiene que hacer con una pareja con la persona que ama.

Pero esas esperanzas y sueños se fueron rompiendo, al igual que su corazón, y De sus ojos las lágrimas caían sin parar Sentía Como Apuñalaban y rompían su corazón, Se sentía sin vida , Un lago de lágrimas fue lo que el formo .

"los hombres no lloran"

"los Demonios no tienen sentimientos"

Parece ser que sólo eran mitos, En este momento se está comprobando, que un demonio si puede tener sentimientos, se puede Observar que un Hombre si puede llorar.

El estaba solo sin nadie que lo abrazara para consolar su tristeza, estaba rodeado de un mar de lágrimas y su pecho sangraba , sangraba hasta el punto de Matar su corazón, se sentía roto,depresivo, dañado , Idiota.

Aún después de que El lo rechazará de una forma tan cruel ......
El aún lo seguía amando...
El aún tenía vivo el amor Hacia el..

No importaba lo que el le dijiera , ni lo que le Dijo.... después de todo ....su amor es real.

"decidí no amarte" Sebaciel ↪ One-Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora