PRIMER DIA

17 1 0
                                    

Abby

Hoy era él primer día de mi último año , hoy me reencontrarnos con mis mejores amigas .... Iba con este conjunto ...

Llegamos y nos bajamos de nuestro Lamborghini con mi hermano las miradas se posaron en nosotros muchos chicos nuevos me miraban con la boca abierta y llenas de babas hasta que llegaron los amigos brutos de mi hermano 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos y nos bajamos de nuestro Lamborghini con mi hermano las miradas se posaron en nosotros muchos chicos nuevos me miraban con la boca abierta y llenas de babas hasta que llegaron los amigos brutos de mi hermano  ...

Jack: mira aquí esta la mas bonita ... ( besa mi mejilla )

Abby; hola jack ( le devolví él beso )

Justin: y para ami no hay beso

Abby: ( me puse de pinturas y le di un beso en la mejilla ) oye los chicos nuevos me están mirando ( dije un poco molesta , los chicos incluyendo a mi hermano y les dijeron )

Isaac ; van a dejar de mirar a mi hermana o quieren que les parta la boca ( dijo muy enojado )

Abby: ( reí) jajajaja creo que eso fue demasiado Isaac

Justin: no nos gusta que te miren

Narrador  abby

Me fui a mi casillero a dejar las cosas ya que aunque que mi hermanos y sus amigos tengan los mismos años teníamos diferentes clases  , iba llegando cuando de repente siento a dos personas que se tiran encima

Carla : te extrañe idiota

Lucia : yo igual

( empezamos a caminar a la clase y entramos me senté en la última mesa al lado de la ventana , empezó la clase muy aburrida lo típico que te dicen él primer día Termino la clase salí ya que las niñas se quedaron hablando con unos niños iba al estacionamiento y veo la silueta de mi hermano mayor  ahí parado , tengo ganas de correr  pero empiezo a ver todo negro y después no se lo que paso ....

Narra matt

Hoy en la mañana vi a una chica muy linda llegar y todos la quedaron mirando y un chico la defendió , ya habían terminado las. clases ya que él primer día no se hace nada estaba a fuera parado cuando veo a la misma chica esta mirando a un chico que esta afuera cuando la vuelvo a mirar se estaba desmayando , corrí hacia ella y la tome en brazos y la lleve a la enfermería .... Y al rato después vi los tres chicos que hoy gritaron entrar rápido a la enfermería   se pusieron a hablar con la enfermería ... Yo me fui lentamente cuando de repente escuchó un grito ...

Jack ;( vi salir a un chico que esta ahí con abby y le fui a preguntar si vio que le paso y por que estaba ji con ella ) oye tu chico !!!

Matt; (me di cuenta de que era unos de los chicos que entro ahí ). que ??

Jack; que hacías con ella ??

Matt: mira te cuento  estaba parado ahí y la vi pasar cuando se queda parada mirando a un chico un poco mayor y se miraron ella dio un paso pero después retrocedió y la empeze a ver que se estaba cayendo y corrí hacia ella y la atrape y la lleve a la enfermería  .... Y eso fue todo

Jack : mmm okey muchas gracias y como te llamas ?

Matt ; me llamo matt

Jack ; un gusto y gracias de nuevo .

Holas chic@s  esta es mi primera novela así
ya que ahora recién volvía a escribir y espero que les guste voten y comente graciasssssss 😇



imperfecto pero lindo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora