primer dia en el infierno

228 15 0
                                    

Hoy, ayer, mañana, ¿que más da? Los días pasan y es la misma rutina de siempre.
Hoy es mi primer día de clases, estoy en el instituto, en uno privado,claramente, que es donde debe estar la gente de poder,o eso dice mi padre, dios estoy tan harta... Bueno mientras estoy en clases podre olvidarme de toda mi vida, porque puede que parezca perfecta pero es un infierno.
Hoy me he levantado a las 7:00 de la mañana, me he duchado y seguido de eso me he puesto mi uniforme, de color rojo y negro, después me arregle un poco el pelo y me maquillé sutilmente, a continuación me fui a preparar el desayuno para poder tomar mis cosas e irme. Termine el desayuno y avise al chófer,de ahí a 2 minutos nos dirigíamos a clase, eran las 8:15 y las clases empiezan a las 8:30.
Llegue al instituto y me habían enviado por correo cual seria mi clase así que hasta allí me dirigí, pero no yo sola si no todas las personas aprovechadas y las que simplemente me querían sacar fotos o vídeos.
Llegue a mi clase y me senté, al cabo de unos minutos ya estábamos todos y llegó el profesor. Este aun no nos conocía así que nos presentamos, pero para cuando llegó mi turno el profesor me interrumpió haciendo miles de preguntas del estilo de: ¿Eres Valeria?¿Valeria Sánchez? (si ese es mi apellido) y demás, no lo soportaba hasta los desconocidos saben más de mi propia vida que yo,yo solo asentía para que me dejara en paz.

Terminaron las clases por hoy y ya era de comer, y como tenia dinero suficiente y no quería volver casa fui a dar un paseo en busca de algún sitio en el que comer.

Atrapada en un cuerpo perfecto [jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora