But Im A Creep

30 8 8
                                    

Dedicado a NeisCR 

Nunca dejes de ser quien tu eres,Nesi.

Nunca.

Nunca dejes de ser la chica de la que alguna ves me enamore

 Nunca

 ...

  Cuando tu estabas aquí antes   

- Mamá ... -El castaño suspiro,las lagrimas empezaron a bajar. ¨Cálmate,Tim¨.Tenia el cuadro enmarcado de la foto de su madre,cuando era joven.

- ¿Timothy? - Su padre lo llamo desde abajo,ya estaba todo en el auto,pronto dejarían la casa que su madre alguna ves piso.

- ¿Eh?¡Si papá! ¡Ya bajo! -Se seco las lagrimas con el dorso de la mano,guardo la foto y bajo,su hermano mayor y su padre lo esperaban en el auto.

- ¿Que?¿Es que acaso extrañaras taaanto tu habitación? - Su hermano le dio un codazo,Tim trato de reir,pero no puedo.

- No ... Es que ... Uhm ...

- ¡Bah! Ay Tim ... Os juro que uno de estos días te encuentro besándote con un chico,eres demasiado ... ¿Dulce? Blando esta mejor.

- Cállate - Miro hacia otro lado y observo la casa,su infancia,sus recuerdos,el recuerdo de su madre.Todo lo que es y fue ... Adiós,hasta nunca.

- ¿Tim? - Fred le paso la mano por la mejilla,le seco las lagrimas - ¿Estas ben?

- ¿Eh? ¡S-si claro! - Le aparto la mano de un manotazo

- A mi también me duele,Tim,pero esto es lo mejor ... - Paso su brazo por sus hombros,Tim se alejo.

- ¿Alguna ves lo has pensado? - Tim cambio el tema,odiaba la cara de estupefacto de su hermano en ese momento - ¿Como acabo así?

- Tim ... Esas cosas no se la busca nadie ...

- ¿Pero porque a mamá? ¿Porque a ella de entre tantas mujeres en el mundo? ¡¿Porque a mi madre,Fred?! - Nuevo torrente de lagrimas ... Arde,arde mucho ...

- Tim ... - Trato de tomarle la mano,el se alejo

- No me toques - Y subio al auto - Arranca.Ya.

- Tim ... tu hermano solo quiere ayudarte ... - Su viejo padre,en el asiento de copiloto,sus labios se dirigieron hacia abajo,como la cara de un payaso - Es duro,lo se.Pero ya ... es como un brazo roto ... Simepre sana ...

-No puedo creer que digas eso,papá ... Era tu mujer ...

- Ya lo se,Tim. Ya lo se - Levanto la vista,los ojos de su padre ... llorosos - Ya lo se,Tim.Lo se - El viejo volteo la mirada hacia adelante.

  ...

No pude mirarte a los ojos   

La cara contra la ventana,llueve,el cielo esta gris.El camión de mudanzas llegara en un par de días después de ellos. Fred en el timón,ya no a abierto la boca.Papá al lado,a veces. Tim oye como solloza,pero trata de ignorarlo.

El no hizo llorar a su padre.El no hizo eso.

Trata de dormir;fumaria,pero eso le dañaría peor los pulmones a su pobre padre.

¨No lo mires,no piense en el siquiera¨.Los ojos de su padre,cansados,solo los vio así una ves,fue cuando Jamie murió(Sin siquiera haber nacido)Volvió a ver a su padre como vino al mundo,indefenso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Creep (Masky's Fic)Where stories live. Discover now