VIXX - Love Letter
Querido Kwon SoonYoung:
No tengo palabras exactas para expresar este sentimiento.
Desde el primer momento en que te vi supe que cambiarías todo de mi, casi no te conocía y de a milagro sabía tu nombre, solo por que un amigo me lo dijo.
Al principio no me animaba hablarte, sentía miedo de lo que fuera a pasar.
¿Me hablarías?.
¿Te caería bien?.
¿Tendíamos cosas en común?.
¿Me rechazarías?.
¿Me ignorarías?.
¿Te reirías de mi?.
Pensamientos estúpidos invadían mi mente, me concentraba tanto en lo negativo que nunca vi algo positivo.
Tenía tanta baja autoestima, me sentía feo, no sería atractivo para ti.
Es por eso que nunca me anime haberte, hasta ese día.
Fue todo tan repentino pero no me arrepiento por que desde ahí comenzamos hablar más seguido.
Y logre algo que nunca creí lograr. Eres mi novio
¡¡¡SOMOS NOVIOS!!!.Sentía tanta alegría, pero no todo era color de rosa.
Comenzamos a tener dificultades y muy notorias, creí que todo este sueño se convertiría en pesadilla.
Pero no fue así....
Ambos superamos todos esos conflictos y ahora cumplimos esa promesa de estar juntos para toda la vida.
Fuiste mi salvación y llegaste en ese instante en el que más anhelaban estar con alguien.
Eres mi ángel, ese ángel que llegó a mi vida.
Soy tan feliz de tenerte, sacas ese lado en mi que nunca con nadie más había demostrado.
Te amo tanto y como te he dicho, quiero estar contigo para siempre.
Por qué eres el amor de mi vida y el motivo por el cual sigo viviendo.
Me has demostrado que no todo en la vida es malo y te agradezco tanto eso.
Simplemente gracias por aparecer en mi camino.
Te Amo Mi Amor.....♥️
Con amor : Tuyo Lee JiHoon
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ🚴🏻♀️✩CANCIONES PARA TI✩🚴🏻♀️ˎˊ ˗ [SOONHOON] «✔️»
Romance[🚴🏻♀️]•En cada canción identifico este sentimiento que tengo por ti....•[🚴🏻♀️] 🚴🏻♀️•Pareja principal: SoonHoon 🚴🏻♀️•Capítulos cortos 🚴🏻♀️•Duración - veinte capítulos y epílogo + dedicatoria a Kim JongHyun?♥️