Mi " padre "

50 4 0
                                    

(Jean)

Ahora  entendía  porque  siempre odie los  lunes,  como  levantarse  temprano  después de dos  días de dormir  sin ningún problema.

Pero   bueno  tuve  que  hacerlo  me  coloque  una  chaqueta  unos convers blancos  y listo ya  me  iria  a clase baje  del  dormotorio  tome  mis   llaves algo  de dinero  y  antes de que  saliera  alguien  grito mi nombre desde la  otra  habitación 
--Jean -escuche  decir -creía  haberlo imaginado   asi que  me  dispuse a salir --Jean- volvi  a escuchar de  un momemto  a otro mi padre salio de la  habitación  con  una  taza de café   en la   mano.

--jean, estaré  algunos  días  en  casa  tengo  cosas  pendientes que  solucionar  -- dijo  con voz  seca

-- bien, ya  me  voy --  dije saliendo  de casa

Subi  a mi  coche  y  empece a conducir rumbo a la  clase.
La  llegada  inesperada  de  mi padre no me   alegraba  en  absoluto, en  cualquier  otra familia un hijo se  alegraría  al  ver a su  padre  después de tanto tiempo  4  años  para ser exacto , pero  ese no era mi caso la relación con    mi padre nunca  fue  buena y  como serlo si  él   me  abandono  a mi  madre y  a mí , para  luego  volver a  aparecer  solo  en  el  funeral  de mi madre, claro  que  si  no  hubiera sido por eso el no habría  vuelto ya  que  fue  obligado  a hacerse  cargo   de mí  siendo  yo  aun menor de edad.

Su  llegada  fue  repentina  , aunque  hace  dos  años  apareció  igual  que  ahora  un día  cualquiera  estuvo  en casa como  dos semanas  y   se volvió a  ir sin  ningún aviso. Aunque  apenas  noté  su  ausencia ya que  cuando  estuvo   aquí   apenas  cruzabamos   palabra , eramos como dos desconocidos  bajo la misma casa.

MI  MEJOR APUESTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora