Capítulo 6
Narra Shu: Después de que todos se fueran y Valt se durmiese, me quedé pensativo, ¿entonces fui un muñeco de pruebas? ¿Me fui con un bando con malos deseos solo por poder? Al hacerme esas preguntas, miré a Valt y me acordé de las palabras que me dijo mientras estaba en la enfermería...
FlashBack
Valt: *Mira a Shu mientras duerme* Shu, ¿por qué lo hiciste? ¿Por venganza? ¿Querías tener más poder para vencer a Lui y a Free?
Fin del FlashBack.
Shu: Lo siento mucho Valt, te juro que no quiero ese poder.Narro yo: Pasadas 1 semana y media Valt se recuperó de la fiebre, al igual que Shu se recuperó, pero este estaba un poco dolorido físicamente pero mentalmente estaba peor. Todos montaron en el avión de Wakiya derechos a México, caminando por la selva de México estaban nuestros protagonistas.
Valt: ¿Estamos todos?
Rantaruo: ¿A qué viene eso?
Free: Por si alguien es deborado.
Wakiya: No quiero perder la cabeza.
Valt: Jaja *Pisa una liana y se queda colgado en ella* ¡¡Ayuda por favor!!
Rantaruo: *Entre risas* ¿Se puede saber que estás haciendo?
Kazu: Parece un jamón serrano.Shu: ¡Jajaja!
Valt: ¡No te rías! *Oye algo entre los arbustos* ¿Quién anda ahí?
Shu y Free: *En pose de pelea*Narro yo: De los arbustos salió una joven de cabello azul claro, con un ojo tapado al igual que la boca, iba vestida con un kimono azul con diferentes tonos.
Shu: *Preocupado* ¿Quién eres?
???: Mi nombre es Hayami.
Free: ¿Quién te envía?
Hayami: Nadie... *Alza la vista a la cara de Shu y dice con una leve sonrisa* Cuanto tiempo sin verte...
Continuará…
----------------------------------------------
Bueno, tenemos un personaje nuevo cuya información e historia sin desconocidas, lo sabréis en el siguiente capítulo, chao mis criaturitas del señor, jeje.
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst God Fan History :3
Adventure¡Nueva historia de Beyblade! Como prometí iba a haber una historia de Beyblade Burst God, contaré el principio del capítulo 36 y después el fan history. Habrá misterio, drama, Aventura y alguna que otra sorpresa. Espero que os guste. :3