01

157 6 12
                                    

meri narra*

dic-30/2016  / 9:00am

El sonido del despertador de mi esposo, me da a indicar que ya se va a ir, y también me indica que debo levantarme también, extrañamente, aunque el despertador lo tiene mas cerca de el, me despierta a mi en vez de a kaito, por eso, siempre lo termino despertando yo.

-Amor, despierta

-5 minutos más...

-vamos, un último esfuerzo, hoy es el último día que abrimos el do you like hasta en febrero..

-Ok...-se levanta flojamente de la cama 

Antes de casarme con kaito, pasaba durmiendo mucho, y no me despertaba con facilidad, ahora que estoy con el tengo que levantarme temprano, dormir solo dos veces al dia y dibujar poco también, pero no me malinterpreten, amo a kaito, y estos 3 años medio han ido hermosos junto a el, incluso gracias a mi esposo, conocí a una chica muy amigable que de cariño le decían paw, somos grandes amigas, también a unos chicos llamados sugus y kala, y gracias a el len trabajaba en el do you like.

~llamada entrante de mero~

-Che melisa porque no contestas las llamadas de titi?

- lo siento mero, pero me acabo de despertar recién.

-como sea, devuelvele rápido las llamadas.

-ok, adiós te quie- me colgó 

Desde que me casé mero ya no es el mismo hermano que tenia antes, ahora era un amargado de mierda, mantenido, que vivía en la casa de mis papas sin trabajar ni hacer nada, pero sobre todo, ya no es el mismo que me decía que me quería, que estaba junto a mi todo el tiempo, el que me cuidaba, no, ahora era un boludo.

Me paro por fin de la cama, para ir directo a las escaleras, luego de bajarla me dirijo a la cocina y comienzo a prepararme un café, uno para mi y otro para kaito. Realmente ni yo ni kaito cocinamos, si sabemos, pero no lo hacemos, cuando íbamos a trabajar comíamos en el do you like, y cuando no trabajamos solo almorzábamos, y el almuerzo era o en la casa de mis padres o en restaurantes, lo mismo con la cena.

Kaito salio por fin del baño y yo entre en el, saque la ropa que me iba a poner agarre la toalla y me fui al baño, ajuste la temperatura del agua, oh está temperatura se me es muy familiar, me recuerda a....

Flashback*

marzo del 2009

Mes estaba bañando como de costumbre, un sábado por la tarde, mis papas no estaban, ni mero, estaba sola, sola con mis gatos claro, hacia calor así que me bañe con  agua fría , estaba restregándome el shampoo por mi cabello, cuando escucho que la puerta de mi baño se abre, que extraño, yo la había cerrado con llave, me asomó a ver quien es, era mero

-Mero que haces aquí? me estoy bañando

-Ya me di cuenta, déjame y me uno

-que..? al menos dejame quitarme el sahmpoo

-ok yo me voy a quitar mi ropa

Al quitarme el shampoo del cabello enseguida siendo a mero abrasándome, y sobre todo, su miembro entre mis piernas 

-Mero.. aquí no... puede venir alguno de nuestros padres...

-tranquila le puse seguro...- comenzó a besar mi cuello

Desde hace un mes era normal estos tratos con mi hermano, desde aquella noche, ya mero no me veía como una hermana, si no como una mujer.

Mero me dio la vuelta y comenzó a besarme, sus besos, era lo que más me volvía loca, luego comenzó a bajar sus manos hacia mis hombros, luego a mis pezones, y seguido de esto a lamerlos, acto seguido mero introdujo su pene dentro de mi, mierda, si los besos de mero me encantaban, el sexo con el me llevaba al cielo.

Mero comenzó a aumentar la velocidad lo que me dejo soltar gemidos, y pequeños por parte de el, de repente, escuche la voz de titi

-Meri? donde estás? 

-En el baño!

-te estas bañando?

-Si!

-y sabes donde está mero?

-en la tienda todavía 

-a bueno.

Mero no paro al escuchar la voz de titi, es más, siguio

-mero, para, titi está acá 

-terminare esto y me voy

-n-no! nos va a escuchar!

-entonces procura hacer silencio

Fin del flashback

regreso de mis pensamiento con el fuerte toque de la puerta

-Meri? estás bien? te paso algo? llevas mucho tiempo allí adentro

-ah... Si! ya salgo!

comencé a lavarme lo mas rápido posible, de seguro íbamos tarde

-mierda mero...dijiste que solo seria una noche...


-Realmente soy especial para ti?- MERO x MERIWhere stories live. Discover now