2 Cap

16 2 2
                                    

Pov Michelle

hoy desde que vi el beso de Dylan y Taylor estuve de muy mal humor.
estoy en los vestuarios porque ya terminaron los entrenamientos.
voy saliendo ya bañada y veo que el tiempo esta muy feo creo que se aproxima una tormenta.

Hey fenomeno - ese era Austin podria reconocer su estupida voz a kilometros.

Y ahora que quieres Austin - digo de muy mala gana.

te vengo a traer un recadito de Taylor para que no te acerques a Dylan - dijo eso y se fue hacercando a mi con los puños cerrados.

No, no porfavor Austin no denuevo - dije con miedo porque no era la primera vez que Austin me pegaba.

de esta no te salvas fenomeno - dijo y me pego una piña en la mandibula lo que hizo que pierda el equilibrio y me caiga. se sento arriva mio y me empezo a pegar mas piñas.

Ya Austin dejala!!!! - no puede reconocer la voz, fue lo ultimo que escuche hasta que todo se volvio negro.....

...........................................

Al abrir los ojos no sabia donde estaba.....

te sientes mejor - dijo la voz que avia escuchado anteriormente.

si creo - dije tapandome la cara - quien eres tu?? - dije si dejar de taparme la cara.

Yo soy Shawn - dijo y lo mire y tenia una sonrrisa - me recuerdas??... soy Shawn Mendez...

Polos Opuestos Se Atraen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora